Degustaciones para probar de todo

Un poquito de aquí, otro de allá

VÍA@alinetnn
Getty Images

Hay restaurantes a los que les gusta presumir sus platillos y organizan eventos para darlos a conocer a un precio bastante razonable. En estos tres tienen degustaciones este verano. 

Masa Madre 

Aquí les gusta hacer muchos eventos, como degustaciones de cervezas o vinos, talleres de helados, y más. Siempre acompañan el producto a probar con algún bocadillo. La próxima cata es organizada con Calavera Beer y se darán a probar cervezas artesanales. Estas bebidas serán servidas con tapas. El precio de estas degustaciones es en promedio $400 por persona. Para no perderse el evento, chequen el twitter de Masa Madre. 

Guanajuato 202, Roma Norte, 5916 5925

Fonda el Refugio

Cornelio Pérez, o el Tío Corne, lleva la sesión de la logia de los mezcolatras, en la cual promueve mezcales tradicionales. Organiza catas de mezcales en distintos lugares de la ciudad de México. Cada quince días esta cata se lleva a cabo en Fonda el Refugio. El próximo viernes 26 de julio podrán degustar tres mezcales y acompañarlos con antojitos mexicanos, como pellizcadas de longaniza. El precio de estas degustaciones es de $200

Liverpool 166, Juárez, 5525 8128

Ju Bistrot 

Este restaurante intenta hacer degustaciones dos veces por mes. La próxima toca a finales de julio. Siempre se dan a probar arepas- un platillo tradicional de Venezuela- rellenas de diferentes ingredientes, como queso, pollo, entre otros. Por lo general, este platillo viene acompañado de un maridaje que varía dependiendo de la ocasión, a veces es vino, a veces es mezcal. Los precios están entre $200 y $250. Estén pendientes de sus redes sociales para no perderse la próxima degustación. 

Iztaccíhuatl 36D, Hipódromo de la Condesa, 5264 4541