¿Quiénes son los Hermanos Green y por qué todo YouTube habla de ellos?

Brothers Green Eats! estrena segunda temporada en MTV

VÍA@ssashiss
Foto: MTV

Mike y Josh Greenfield son hermanos, músicos y chefs, alcanzaron el estrellato en YouTube con su serie ‘Brothers Green Eats!’, ¡y llegaron a la televisión gracias a MTV!

Brothers Green Eats!

Su segunda temporada llega a Latinoamérica con capítulos que irán más allá de su temporada anterior. La propuesta de estos chicos es que las nuevas generaciones regresen a la cocina, recordándoles que no necesitan utensilios lujosos, ni ingredientes caros. 

Un show de cocina sin uniformes de chef, sin cocinas profesionales, sin hornos de lujo, sin ingredientes caros. Si quieres inspiración para tu próxima comida o solamente disfrutas del food-porn en su máxima expresión, deberías checar su programa.

Los hermanos recorrerán el mundo para buscar inspiración culinaria en lugares como Río de Janeiro, Ciudad de México, Ámsterdam, Malta, Toronto y Nueva Orleans y estarán acompañados por amigos y celebridades como Joe Jonas y su grupo DNCE, Austin Mahone, la blogger Michelle Phan, el rapero Lil Dicky, la cantante Alessia Cara y la modelo April Rose, entre otros. 

En cada destino al que viajan, conocerán nuevos personajes que llevarán a los hermanos Green por aventuras fuera de lo común. 

Platicamos con ellos….

Chilango: Cuéntenos todo acerca de su nueva temporada…
Hermanos Green: “Será mucho más atrevida que la anterior, toda una aventura porque iremos a diferentes pueblos y ciudades alrededor de mundo para explorar el mundo de la comida y por supuesto, para aprender de ella y al mismo tiempo divertirnos. Podrán ver cosas tan increíbles como gente cocinando en la parte trasera de un auto. Además tendremos a invitados geniales que estarán cocinando con nosotros.” 

Chilango: ¿Qué invitados tendrán?
Hermanos Green: DNCE, Jesse & Joy, J Balvin, muchos invitados especiales. Muchos pensados para la audiencia mexicana.

Chilango: Sabemos que además de cocinar también son músicos, ¿cómo pasó esto?
Hermanos Green: Desde hace 10 años estamos en una banda. Nos gusta tocar en fiestas de nuestros amigos. 

Chilango: Acá entre nos, ¿quién cocina mejor: Mike o Josh?
Hermanos Green: Lo increíble de nosotros es que tú nos ves cocinando y crees que no tenemos idea de lo que estamos haciendo, pero en realidad cuando pruebas la comida es excelente. La gente puede cocinarla de verdad sin ganarse una fortuna. Nos lo tomamos en serio porque sólo así la gente se tomará la cocina en serio. 

Chilango: Sabemos que estuvieron en la Ciudad de México recientemente, ¿qué lugares visitaron? ¿Qué platillos o ingredientes los inspiraron para el programa?
Hermanos Green: Estuvimos en la CDMX, nos divertimos muchísimo. Somos amantes de la comida callejera y quedamos encantados con las quesadillas, las tortas, los elotes, las tostadas. Obviamente probamos muchos tacos y uno que otro chapulín. 

Chilango: ¿Van a preparar algunas recetas mexicanas en su programa?
Hermanos Green: Claro, definitivamente. De hecho ya preparamos una torta y en la temporada pasada tuvimos una tostada. La comida mexicana es una de nuestras favoritas por eso ya hemos hecho guacamoles, salsas y tacos.

Chilango: Ahora hagamos un juego de palabras. Díganme la primera palabra que venga a su mente cuando yo digo las siguientes palabras:

Chilango: Aguacate
Hermanos Green: “Holly Guacamole!”

Chilango: Chapulín
Hermanos Green: Cricket

Chilango: Quesadilla
Hermanos Green:  “Delicious & cheesy”

Si buscas una inspiración extra en la cocina o si simplemente te encanta ver comida rica en su máxima expresión, los hermanos Green son tu mejor opción para aprender a cocinar.

La segunda temporada de ‘Brothers Green Eats!’ estrena este mes por MTV Latinoamérica, los capítulos estarán disponibles a las 9 de la noche todos los lunes.

También lee: