Le entregamos su placa al Mercado de San Juan

Ustedes lo eligieron como velita de #Chilango10

El martes nos lanzamos al legendario mercado de San Juan para entregarle la placa porque fue escogido por nuestros lectores como una de la 10 velitas que ha iluminado nuestra ciudad en la última década.

El mercado de San Juan es uno de los lugares más emblemáticos para los chilangos y ya tiene el reconocimiento que nuestros lectores le dieron. Sus locatarios nos recibieron con las manos abiertas como siempre y nosotros les entregamos su placa que está chidísima, la cual los acredita como los ganadores en la categoría la Escena Gourmet y como una de las velitas que celebran el 10º aniversario de Chilango. 

66024c
c

“El mercado de San Juan no es sólo este lugar o los excelentes productos que aquí se pueden conseguir, sino también las historias y la calidez de cada uno de los que aquí han trabajado por varias generaciones y que lo hacen tan especial“, les dijo nuestro editor general. 

El de San Juan es un gran delicatessen, distribuido entre sus pasillos y locales: en La Jersey se puede tapear, mientras se eligen quesos y fiambres de alta alcurnia; mientras que el local de Los Coyotes, funciona como dealer de carnes extravagantes, donde igual hay jabalí, venado e, incluso, dicen que hasta de búfalo o león. Y así, entre percebes y mejillones, rambutanes y carambolas, regresaremos al hogar con un sensory overload, y la inspiración para cocinar tras haber pasado una de las experiencias, literalmente, más ricas de la ciudad.

El Mercado de San Juan está en Ernesto Pugibet s/n, Centro, lun-dom 7-18 hrs.

LEE MÁS SOBRE EL RESTO DE LAS PLACAS DE #CHILANGO10:

Para desayunar: El Cardenal de San Ángel
Libros y librerías: La Rosario Castellanos del FCE
Calles, plazas y monumentos: El Paseo de la Reforma
Arte y museos: El Antiguo Colegio de San Ildefonso
Terrazas: El Mayor
Bares: Centenario 107
Música en vivo: El Plaza Condesa
Antros: El Real Under
El Goce Alternativo: El Marrakech Salón 

COMPARTE
Director editorial de Chilango. Adicto a #ComerRico, spas, viajes, festivales y lifestyle. Cada martes en un nuevo episodio del #PodcastChilango