¡Ensaladas gooordas!

No todo lo verde es saludable

Engañoso.

No todas las ensaladas son sanas, eso es lo que esta nota probará. Pensamos en el mix de lechugas como rutas seguras a la dieta, pero hay gente que se ha encargado de destrozar estas creencias añadiendo más de un ingrediente calórico a la receta.

Si quieres hacerle al que te cuidas, pero no, acá van tres ensaladas gordas. Nótese que en los tres casos encontrarás franquicias, de las gordas también.

Chili’s

Quesadilla Explosion se llama su ensalada, con el puro nombre engordas. Acá las fajitas de pollo vienen acompañadas de quesos mixtos, tiritas de tortilla y una mezcla de frijol, elote y pimiento. Por si fuera esto poco, la guarnición son triángulos de quesadilla y aderezo chipotle ranch. Acá lo único que se cuida es el sabor, no la figura.
www.chilis.com.mx


California Pizza Kitchen

La ensalada Suprema CPK de este sitio incluye algunos de los ingredientes más calóricos y engordativos que vemos en la dieta diaria. Empecemos porque trae camarones de muy buen tamaño, penne a la mantequilla y vino blanco. Pa’ acabar se sazona con grandes láminas de queso parmesano y uno de los aderezos más calóricos que hay: césar: Cuidado con el aceite y la anchoa.
www.cpk.com.mx


Italianizas

Ensalada César “grande”, acá cuando te preguntan si quieres la chica o grande no se trata sólo de tamaño, sino de un cambio de ingredientes masivo. Si pides la de buen tamaño llegará con enormes lechugas romanas acompañadas de piezas de pollo empanizado y frito, queso parmesano, champiñones y un aderezo césar tan suntuoso y lleno de sabor que parece crema. Enjoy.
www.italiannis.com.mx

Ahora, si ya te asustaste y tienes dudas sobre lo que estás comiendo aquí algunas de las ensaladas usuales más engordativas:

1.- César con pollo: 625 kcal
2.- Repollo y zanahoria con mayonesa: 225 kcal
3.- Ensalada de pollo con aderezo ranchero: 540 kcal
4.- Papa con mayonesa: 270 kcal