Enchiladas picositas

Verdes, rojas y de mole

Mexicano que no aprecie una buena enchilada no es mexicano. Por si siempre vas al mismo lugar por tus enchiladas, acá te recomendamos cinco que, sin duda alguna, cumplirán con tus expectativas.

El Cardenal

Gran clásico mexicano. Sin duda alguna el pan dulce con nata de este lugar compite con el de cualquier otro lado y esto los postula como favoritos en la categoría de restaurantes pa’ desayunar. Sus especialidades regionales conquistan paladar y corazón. Las enchiladas, como es de esperarse, son magníficas. 

Te recomendamos: Enchiladas michoacanas
En: Palma 23, Centro Histórico, 5521 8815.

Klein’s

Este restaurante de Polanquito ya tiene más de 50 años siendo un favorito de los locales. Su menú asemeja el de un deli neoyorquino, pero la carta fuerte de su oferta son sus especialidades mexicanas. Su salsa verde, de campeonato, literalmente, adereza sus enchiladas de forma deliciosa.

Te recomendamos: Enchiladas verdes.
En: Masaryk 360, Polanco, 5281 0862.

Bondy

Un tradicional con más de 60 años. Acá te puedes encontrar con algunos clásicos alemanes como la salchicha Frankfurt… Pero si has probado sus enchiladas suizas de chile poblano, sabes que no hay otra alternativa. Sabor diferente, textura deliciosa.

Te recomendamos: Enchiladas suizas.
En: Galileo 38. Polanco, 5281 1818

La Casa de las  Enchiladas

Aquí puedes crear tu propia enchilada. Si ninguna de las de la carta te satisface, entonces puedes crear la tuya con las famosas salsas que hay en este restaurante. Tú decides qué lleva. Puedes crear desde enchiladas en nogada hasta de mole y las clásicas suizas.

Te recomendamos: Enchiladas al guajillo con cecina.
En: Bajio 374, Roma Sur, 5276 9841. 

Los Tres Caballos 

Este sitio es uno de esos a los que llevas a tus amigos extranjeros para enseñarles el sabor mexicano. Mariachis y papel picado rodean las mesas mientras que un desfile de platillos típicos pasan frente a ti. Aquí puedes encontrar desde sopa azteca hasta arroz con leche. Más mexicano no se puede.

Te recomendamos: Enchiladas de mole rellenas de carne y frijol.
En: Circunvalación 34, Coyoacán, 5549 3411.