¡Éntrale a los gnocchis!

El orden de las salsas no altera el platillo

Simenon

Esta tradicional pasta italiana de origen oriental llegó hasta nuestra ciudad para deleitar a los amantes de las albóndigas de papa, preparadas a manera de pasta. Si aún no las has probado, o si no puedes vivir sin ellas, te recomendamos darte una vuelta por estos lugares.

Quattro

Nuevo restaurante italiano a cargo del chef Fabio Picchi, quien ofrece una carta repleta de especialidades italianas. Uno de los platos fuertes más pedidos son los gnnochis a la burrata, con salsa pomodoro y albahaca. Este platillo es perfecto para acompañar, con una copa de vino chardonay.
Ubicación: Av. Santa Fé 160, Santa Fe, 9177 9727 

Rosetta

En este lugar tienen una gran variedad de platillos italianos como los gnocchi que van preparados únicamente con mantequilla. Puedes agregarles alcachofa, queso, hongos o salsa de trufa. Se recomienda acompañarlos con una copa de vino tinto italiano.
Ubicación: Colima 166, Roma Norte, 5533 7804

Casa D´Italia

Aquí puedes ordenarlos al pesto, a la boloñesa, a los cuatro quesos, pomodoro o con jitomate y mozzarela fresca. Acompáñalos con vino tinto o con alguna de sus cervezas, depende de la opción que elijas.
Ubicación: Agustín Melgar 6, Condesa, 5286 2021

Fiesole

Es un restaurante pequeño, romántico, con luz tenue, velitas y flores en las mesas puedes disfrutar de alguna de sus especialidades como pizzas a la leña o pastas. Una sugerencia son los gnocchi a los cuatro quesos, pruébalos con su pan recién hecho.
Ubicación: Av. del Parque 2 int.5, Tlacopac, 5663 1913

Barrio Sur

En la carta podrás darte cuenta de que la cocina de este lugar es una mezcla entre italiana y argentina. Por eso no te sorprenderá que en la carta haya provoletas, empanadas, bifes y pizzas. Si lo tuyo son las pastas, la recomendación son los gnocchi en salsa Alfredo, sumamente cremosos y de buena porción.
Ubicación: Altavista 207, San Ángel Inn, 5550 4716