En gustos se rompen sándwiches

Los protagonistas del recreo

totoro_friend

Si quieres acabar con tu hambre y comer algo rápido, con las manos y sin miedo a mancharte, échale un ojo a las siguientes recomendaciones.

La Victoria

Esta panadería tiene una gran variedad de especialidades argentinas como empanadas, medias lunas o alfajores y se especializa en sándwiches con diferentes tipos de pan. Hay de miga (sin corteza) con atún, palmitos o huevo con queso. Con pan pebete tienen de milanesa de res o pollo o especiales como “el bondiola”, preparado con lomo de cerdo, jamón y chimichurri.
Ubicación: Av. Nuevo León 50, Condesa, 5211 9559

Eno

La especialidad de este pequeño espacio gourmet son los sándwiches, hechos con pan de Da Silva. Uno de sus mejores ejemplares es el español que lleva queso manchego, jitomate y jamón serrano. Son ideales para acompañar con un vino, jugo o café.
Ubicación: Explanada 730, Lomas de Chapultepec, 5202 9808

Delirio

En esta tienda gourmet de la chef Mónica Patiño podrás encontrar una gran variedad de sándwiches y baguettes. Uno de los más pedidos es el de queso Brie con pera o manzana, acompañado de lechuga y papas.
Ubicación: Monterrey 116, Roma Norte, 5584 0870

Belmondo

Su oferta sandwichera lo ha vuelto popular, tanto que los fines de semana hay que esperar en la banqueta por una mesa. Cada ejemplar que sale de la cocina se sirve con el tipo de pan que le corresponde: el French Dip, de roast beef, viene en una baguette así como el BLT en pan de caja. Todos te dan derecho a una dotación de papitas fritas o ensalada. 
Ubicación:  Tabasco 109,Roma Norte, 6273 2079 (Tabasco 109)

Broka

Una de las características de este lugar son sus famosos sándwiches estilo panini llamados “Broka”. La especialidad es el de carne con jocoque.
Ubicación: Zacatecas 126, Roma Norte, 4437 4285