Dónde ver la pelea Márquez vs. Pacquiao IV

Cinco lugares para complacer todos los gustos

La rivalidad eterna entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez tendrá su cuarto capítulo en Las Vegas. 

Con dos peleas ganadas (2008 y 2011) por ‘Pacman’ y un empate (2004), éste se ha convertido en un evento de importancia nomás por el morbo de saber si por fin el mexicano vencerá al filipino

Para ello preparamos la visita a estos cinco lugares en los que podrán ver golpe a golpe el combate por el cinturón especial ‘Campeón de la Década’, que la Organización Mundial de Boxeo otorgará al ganador. 

Tomen nota y vayan armando el plan con sus cuates para apoyar a Márquez. 

En una sala de cine 

Cinépolis exhibirá la pelea en varios de sus complejos. Así que pónganse abusados y corran por sus boletos porque se acaban. 

Aunque es un plan un poco fresa por estar alejado del tumulto y el alcohol, es una excelente idea para ver en pantalla gigante todas las acciones del combate. Recuerden pasar por los aperitivos al área de dulces antes de caerle a la sala del cine. 

Ubicación: Busquen acá el que les quede más cerca.
Horario: 20:00 horas. 

Rodeados de bellas patinadoras 

El gran ambiente deportivo que se vive en Hooters, es el ideal para ver una pelea de esta naturaleza. Cómodamente sentados y bien atendidos, pásenle a la sucursal de San Ángel. 

No olviden pedir unas Chicken Strips, unas ricas tiras de pechuga de pollo empanizadas y aderezadas con su wings sauce preferida. 

Ubicación: Insurgentes Sur 2018, Esquina con Miguel Ángel de Quevedo. Col. San Ángel. Tel. 5662-3482
Horario: Sábado, 13:00 a 01:00 horas. 

La opción para mirrreyes 

El Papa Bill’s promete pasar la pelea en vivo y a todo color en sus pantallotas, así que vayan reservando si le quieren caer con ‘mil gentes’. La mesa estará más que lista para que lleguen desde las 7 u 8 de la noche y disfruten de la promoción de bebidas participantes al 2×1 que termina a las 9.

Se vale que lleguen con una buena banda –consideren reservación- y pidan uno de esos paquetes que les incluyen buena proporción de alcohol y comida por menos de $800.00. 

Ubicación: Masaryk 349, esquina con Seneca. Col. Polanco Chapultepec. Tel. 1055-0950
Horario: Sábado, 13:00 a 02:00 horas. 

52684Con los cuates, con la novia, en plan Godínez, todos al bar a ver la pelea.
Con los cuates, con la novia, en plan Godínez, todos al bar a ver la pelea. (Getty Images)
 

En una cantinita 

La Patrona, la cantina consentida de la Condesa se puso guapa y ofrece ver el combate en su acogedor ambiente. Dará mezcal de la casa para todas las personas que le caigan a ver la pelea. 

Sólo tomen en cuenta que la promoción empieza a las 22:30 horas y será bajo reservación al teléfono 5211-9789. Debido al horario, nos suena que no será transmitida en vivo, sino diferida por TV abierta. 

Ubicación: Campeche 367, casi esquina con Ensenada. Col. Condesa. Tel: 5211- 9789.
Horario: Sábado, 14:00 a 02:00 horas. 

Con ambiente familiar 

El Texas Ribs es el lugar ideal para parejas jóvenes, amantes del boxeo, que gustan de ser acompañados por los cuñados, las tías y los abuelitos. Cuenta con las famosas pantallas y un área especial para niños con servicio de niñera. 

Ubicación: Insurgentes Sur 826 int. Piso 12. Entre Tijuana y Eugenia. Col. Del Valle. Tel. 5536-4202 / 5523-4702
Horario: Sábado, 13:00 a 01:00 horas.