Por aniversario: 36 mil donas gratis y pizzas por $50

La tienda de donas y el restaurante de pizzas quieren compartir sus aniversarios contigo

donas gratis y pizzas
Foto: Gino's East

Para no perder la bonita costumbre chilanga de festejar los cumpleaños, bautizos, bodas y así, un par de lugares muy populares en la ciudad te invitan a compartir la bondad de sus aniversarios con tremendas promociones.

1. 36 mil donas en el 80 aniversario de esta famosa tienda

Foto: facebook.com/krispykrememex

La misión es levantarse temprano este domingo 9 de julio para asistir al 80 aniversario de una de las tiendas más famosas de donas en el mundo. Como el plan es que echen la casa por la ventana, habrá 36 mil donas para regalar, así como música y dinámicas para que te lleves algunas cosillas.

Domingo 9 de julio, 8-16 h, Reforma 505 (explanada de Torre Mayor), Cuauhtémoc

2. Pizzas estilo Chicago por $50

Foto: Gino’s East

A dos años de llegar a México y traer el auténtico estilo de pizza de Chicago, Gino’s East tendrá toda una semana de grandes precios para que todos prueben los éxitos de su menú. Comparte con ellos su segundo aniversario.

Así que del 17 al 23 de julio, pásate por alguna de sus dos sucursales y prueba cada día de la semana algo diferente porque todo cuesta $50. El lunes deep dish pizza, el martes thin crust pizza, miércoles bourbon pulled pork sándwich, el jueves tarro de 1 litro de cerveza nacional, viernes coctelería de postre (únicamente sucursal Reforma, en Lago Silverio nuevamente 1 litro de cerveza), el sábado homemade mozzarella sticks y el domingo churro ice cream sandwich. Tú eliges.

Paseo de la Reforma 107, Tabacalera, lun-jue 13-23 h, vie y sáb 13-00, dom 13-22 h, 5083 3292
Lago Silverio 59, Anáhuac, lun-jue 13-23 h, vie y sáb 13-00, dom 13-22 h