1. La pizza hawaiana NO es de Hawaii. ¡Boom! La inventó un canadiense que, al parecer, no tenía buen gusto.

2. Hablando de pizza, es mentira que es una comida barata. ¿Sabías que hay una en Nueva York que cuesta MIL dólares? Tiene caviar y langosta. Tomen nota.

3. El vino más caro no siempre es el mejor. Ok, es verdad que precio y calidad van de la mano, pero hay variables como el paladar. A veces nos gustan las cosas baratas ¿y qué?

4. El chocolate no es tan afrodisíaco como pensamos. No hay un estudio que compruebe que sus propiedades suben la temperatura —dicho sutilmente—. Pero al ser un alimento que reduce el estrés, se cree que el efecto es meramente psicológico.

5. Si quieres tener una alimentación sana, no es bueno deshacerte por completo de los carbohidratos. Es cierto que en exceso son malos, pero es una de las principales fuentes de energía. Para bajar de peso hay que balancear la comida.

6. Tomar café te baja la peda. Mentira. De hecho, según un estudio, tiene un impacto terrible en tu cuerpo. Si consumes alcohol y cafeína eres propenso a tener accidentes o hacer un oso en púbico. Piénsalo dos veces, ¿necesitas otro incentivo para avergonzarte socialmente?

7. La Sriracha no hace nada. Te equivocas. Aparte de su sabor adictivo, tiene muchísima sal. No se la pongas a todo. No te dejes. No caigas en sus garras.

8. Un poquito de mayonesa no hace daño. ¿Seguro? Por dónde empezar… Este condimento está hecho con yema de huevo, la cual tiene mucho colesterol. También tiene tanto aceite que una cucharadita equivale al 15% de grasa permitida en un día.
Ahora vas a tener cuidado cuando te eches tu McCormick. ¡Ay Hellmann’s! Hellmann’s. Hellmann’s. Hellmann’s.

9. No porque el helado de yogur tenga menos calorías puedes comer todo el que quieras. Nada en exceso es bueno, amigos.

10. El queso amarillo es de las peores cosas que puedes meterle a tu organismo. Es una mezcla de porquería + colorante. Pero qué rico es, ¿no?

¿Qué otros te sabes?

Échale ojo a:

¿Qué hizo #LadyCasilla?

Los independientes valieron…, según conteo preliminar

Fuimos al Club Antifaz: sexo clandestino en Eje Central