Deliciosas roscas de Reyes tradicionales y rellenas

Foto: Cortesía

Si crees que la primera semana del año es la indicada para comenzar la dieta, te queremos decir que probablemente te estás engañando, ya que este fin de semana se parte la tradicional rosca de Reyes y eso implica entrarle con cariño a este delicioso pan de mantequilla y acompañarlo con un chocolatito caliente.

Para que no te dé remordimiento y valga la pena sacrificar una semana más de no hacer dieta, te traemos ocho deliciosas opciones de rosca para que, junto con tu familia y amigos, decidas cuál se comerán este fin de semana.

Rosca tradicional

Es la clásica rosca hecha con pequeños trozos de cáscara de naranja y que tiene sabor a mantequilla. Va decorada con cereza e higo confitados y tiras de ate que se nos antoja de inmediato… pero nos preguntamos si el Niño Dios estará abajo de la fruta o en alguna parte del pan, por aquello de tener que pagar los tamales.

Rellena de queso con zarzamoras

Foto: Cortesía

Si lo tuyo es el pan con relleno, esta opción puede ser una de tus favoritas, ya que no sólo cuenta con la preparación tradicional, sino que también tiene un relleno de queso y mermelada de zarzamoras que –estamos seguros- te hará pedir más de una rebanada.

Rellena de chocolate

Foto: Cortesía

No puede faltar una rosca con el gusto culposo de muchos: el chocolate. Este pan cuenta con chocolate semiamargo, que le da un sabor intenso, y va decorado de tal manera que no sabrás qué parte morder primero, por de lo delicioso que se ve con almendras confitadas, azúcar glass y más chocolate.

Rellena de crema de almendras, blueberry y arándano

Foto: Cortesía

Te encantara encontrar esta rosca rellena de crema de almendras, frutos rojos como el arándano, blueberry y trozos de chocolate. Su decoración te hará babear del antojo gracias a los frutos secos y las cerezas negras que están acompañadas con azúcar glass.

Rellena de crema de nuez

Para los amantes de las nueces, esta rosca puede ser la opción a elegir para compartir. Lleva un cremoso relleno de nuez y, porque nunca es suficiente, también está decorada con nueces en mitades, que te harán repetir rebanada para «quitarte el antojo» y sufrir por que tendrás que esperar todo un año para probarla de nuevo.

Rellena de crema de almendras y avellana con chocolate

Foto: Cortesía

Si el sabor a mantequilla es bueno, ¡imagínate cuando se le suma un toque de almendra y avellana con chocolate! Te aseguramos que te sorprenderá su delicioso sabor, perfecto para acompañar con tu bebida caliente favorita.

Rosca de reyes brioche

Este pan es conocido por ser dulce y ligero. Para esta ocasión se hace en forma de flor crujiente que puede rellenarse con ingredientes dulces y salados, para que en casa agregues el que quieras y tu rosca sea aún más especial.

Rosca rellena de nata

Esta rosca puede ser una de tus mejores elecciones, ya que su pan esponjoso tiene por dentro un relleno de nata al que nadie se podrá resistir; incluso, la van a querer chopear en su taza de café.

Como verás, este fin de semana la tarea más difícil no será dejar de comer, sino elegir la rosca de Reyes. Por eso El Globo tiene esta gran variedad de sabores y tamaños, para que compartas una de las tradiciones más deliciosas que todos los chilangos amamos.

No olvides que las figuritas de Niño Dios son de porcelana, lo que las hace mucho más bonitas; además, puedes armar tu colección junto con los tres Reyes Magos que vienen en cada rosca.

CONTENIDO PATROCINADO POR EL GLOBO