Glotonería vacacional

Restaurantes que abren en estos días

Marc Fauche

Las Alitas

Este lugar es ideal para ir con la familia o amigos y pedir paquetes al centro para compartir, como el paquete “los bitless” que trae aros de cebolla, palitos de queso, papas fritas y los nuevos James Bondless (trocitos de pechuga empanizados y bañados en salsa).
Recomendación: Prueba sus diferentes salsas.
Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1821, Guadalupe Inn, 5661 1996.

Camarón Panzón

Es la mejor opción que podríamos recomendarte, y serías muy poco estratégico si no te decidieras a visitarla en estos día de fiesta y resacas. La especialidad son los camarones y los hay gran variedad de platillos: caldo de camarón, preparados al coco, al chilaquil, entre otros.
Recomendación: Prueba el helado de elote.
Ubicación: Av. Revolución 50, Escandón, 5277 7191.

California Pizza Kitchen

Sirven todos sus platillos en abundancia y las opciones van desde sopas, como la “Chicken Noodle”; pastas, como la “Fettuccine al tequila”; pizzas, como “The original BBQ Chicken”, con pechuga de pollo BBQ, quesos Gouda y mozzarella, cebolla morada y cilantro; esos, entre muchos otros platillos. Puedes encargar tu orden: llamas, ordenas y la recoges.
Recomendación: Salmón Ginger.
Ubicación: Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, 2167 8008.

Au Pied de Cochon

Restaurante de comida francesa que abre todos los días, las 24 hrs y tiene gran variedad de platillos: filete de salmón a la parrilla, pierna de cordero con pure de papa y verduras, pata de cerdo horneada con salsa bearnesa, etc. Para el postre hay mousse de chocolate, crème brulée, crepas flameadas y más.
Recomendación: Chamorro de cerdo con col verde a la mantequilla.
Ubicación: Campos Elíseos 218, 5327 7756 , dentro del Hotel Intercontinental.

Miyako

Restaurante de comida japonesa en el que se recomienda pedir entradas como la “Gyoza” (empanaditas de cerdo y verduras cocidas al vapor, y doradas a la plancha) o bien platillos salteados al wok como el “Teriyaki” de carnes o pescados a la plancha (con salsa teriyaki y guarnición de vegetales y arroz blanco).
Recomendación: Shabu shabu, cazuela de vegetales con kobe beef.
Ubicación: Moliere 222, Polanco Chapultepec, 5281 5894.