DE LA GRANJA:

Hazlo tú mismo

La hamburguesa es uno de esos placeres que, generalmente, se encuentran a la vuelta de la esquina. Encontramos algunos especímenes que, sin demeritar a la clásica combinación de carne y queso, llevan un elemento que les da un plus. Aquí te las presentamos para que las prepares en casa.

Empieza por lo básico:  La calidad de la carne hace toda la diferencia, así como el punto de cocción (medio, mucho mejor). El pan, también tiene su chiste (elije tu favorito, un bollo integral, natural, con un toque de parmesano o ajo): te recomendamos tostarlo por dentro en comal. Jitomate, cebolla (cruda o caramelizada), lechuga, pepinillos, son las guarniciones indispensables.

El elemento sorpresa es un huevo. Uno estrellado encima de la carne (para que la yema quede intacta es recomendable recortar la tapa del pan en forma de circulito). Es un aditamento sólo para apetitos aguanten la combinación calórica.Te recomendamos conversar el circulito de pan para romper la yema y escurrirla en toda la hamburguesa.

Glotómetro: 4