Da el brindis en un restaurante nuevo

Platillos, cocteles y lugares nuevos para celebrar

Foto: Market Kitchen

Vacaciones en el trabajo, conociste al amor de tu vida, pasaste los finales.. Sabemos que diciembre es el mes festivo por excelencia y como lo que menos te faltará serán motivos para celebrar van nuestras recomendaciones para dar el brindis en un restaurante nuevo junto a tu amorcito, tus cuates de la oficina o cualquiera de tus seres queridos. 

Market Kitchen

Con una propuesta Farm To Table, el chef Jean-Georges Vongerichten trae su concepto a México. Market Kitchen abrió sus puertas en el hotel Westin Santa Fe, dentro del centro comercial Park Plaza. Con el concepto “farm to table”, el chef busca transmitir de una forma atractiva a la cocina local, haciendo referencia al conocimiento del origen y el tratamiento de los productos.

El lugar cuenta con una terraza para 60 personas con vista panorámica hacia la ciudad. En este espacio al aire libre, se ofrece una selección de puros hechos a mano de la marca Davidoff. Otro de los conceptos atractivos que ofrece Market Kitchen es una barra dentro de la cocina en donde el cliente puede interactuar con el chef, mientras degusta de un menú especial.  

Además, cuenta con una selección exclusiva de quesos y charcutería artesanal ideal para desgastar y compartir esta temporada. Y para consentir a los cafeinómanos está el Coffee Bar, que se conforma por una variedad de tipos de café local, pero bajo el método innovador de café de goteo. 

No te defraudarán a la hora del brindis, ya que cuentan con un Bar Lounge, el cual brinda especialidades en coctelería, preparadas por su reconocido mixólogo y sommelier, Leonardo Islas, quien participó en el proyecto Millesime,y es catalogado como uno de los “Nueve mejores sommeliers de México”. 

Market Kitchen
Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
5089 8000  

Dulcinea

Cocina contemporánea que fusiona los sabores de México con la creatividad de los chefs Lucy y Fabián Acuña en platillos compuestos de productos locales, frescos, orgánicos y de temporada. 

Es estilo urbano es uno de los elementos que resaltan en Dulcinea. Con una decoración llena  de toques mexicanas y mucho color blanco.

Entre los platos destacan el aguachile de atún, tacos de pollo al pastor y los molotes de frijol. Y para el brindis… varias opciones de cocteles con mezcal para que sea mexican style.

Dulcinea
Tabasco 46, Roma Norte.
Dentro de Purveyor
9688 6595

La Riviera del Sur

Llega a la Roma una nueva cantina con estilo tradicional. Con un buen repertorio de tragos clásicos de cantina que mezcla con su menú de comida estilo yucateco. 

Salones para decir ¡salud!, mesas de cantina de esas que parecen mandadas a hacer pasar una buena tare de cubilete o dominó acompañado de amigos y tragos.

El menú es una gran variedad de platos de Yucatán: tacos de cochinita, sopa de lima, tortas, quesadillas de chaya, panuchos, y más. 

Los jueves hay partidas de dominó, los viernes DJ y uno que otro fin de semana tendrán música en vivo.

La Riviera del Sur
Chiapas 174, Roma Norte.
6719 9030 

¿Listo para brindar en alguno de estos restaurantes nuevos?

También checa:

Chilaquiles matadores
Lugares para comer club sandwich
Prueba la clam chowder de Pleno