¿Cuál será el mejor?

Cuartoscuro

Flor de Lis

Rajas hoja de maíz

Gabriela: A mi parecer este tamal es una apuesta muy mediocre, pues aunque los hacen en grandes cantidades y son una de las marcas más famosas -y costosas- su calidad no lo vale. En cuanto a tamaño, son pequeñitos y la porción del relleno es raquítico y de un sabor no tan bueno. El hilito de rajas y queso que tienen sabe como a congelado, sobre todo el queso, que a pesar de que calientes el tamal se queda con una consistencia chiclosa, que en la boca no es agradable. Sin duda éste para mí fue el peor.

Georgina: Esperaba mucho de este tamal porque tienen buena fama, sin embargo… ¡oh decepción! De los tamales que probé fue el más seco. Parecía un tamal de muchos días, apenas partía un pedazo y todo se desmoronaba. Una mala experiencia.

Sasha: Aunque este tamal tiene aparentemente poco relleno, es el clásico de rajas con salsita roja generosa y me gustó que aunque no encontré pedazos de queso en el tamal si pude percibir el sabor en cada mordida, lo malo es que se hace moronitas con demasiada facilidad. Me pareció demasiado caro para ser tan pequeño, una persona “de buen diente” tendría que comerse dos para quedar satisfecho.

Flor de Lis
Miguel Laurent 856, Letrán Valle
5688 800