Conoce Mercado Santa Fe

#MiércolesDeMercado

El mercado más nuevo abrió sus puertas hace apenas dos meses dentro de Garden Santa Fe. No es un mercado gourmet, está más enfocado al ambiente juvenil de fiesta y buena comida. Hay torneos de beer pong, promociones y DJ. ¿Te convencimos? Aquí una lista con los imperdibles. 

99401
(Ling Sepúlveda)

Capitán

Este localito de mariscos destaca por tres cosas: toritos, aguachile y su tostada de atún. Los toritos son chiles güeros rellenos de camarón, tocino y un poco de queso manchego. El aguachile de camarón tiene opción de tres salsas, pero la buenaza es la verde. Va con pepino y un toque de cebolla y cilantro. La tostada es de atún sellado en aceite de ajonjolí y tiene una cama de mayonesa con chipotle, aguacate y poro frito. Es la opción si estás sufriendo los estragos de una noche de copas.

99405
(Ling Sepúlveda)

 

Black Salad

Éste es el lugar ideal si quieres comer un poco más sano. Pastas y ensaladas hechas de la manera más tradicional. De una persona que odia las ensaladas a otra, te digo: tienes que probar Black Salad.  Pide la de atún sellado con betabel y aguacate. Para completar, un fusilli carbonara; nada empalagoso y muuuuuuy rico.

99402
(Ling Sepúlveda)

Santo Sándwich

Sándwiches un poco más gordos que de costumbre. No te pierdas el de alitas con blue cheese. Si Jesús regresó al mundo, fue para comer esto. En gustos más clásicos, pide uno de pastrami, roast beef, quesos y cebolla caramelizada. Hay especiales que cambian cada mes; el de abril: sándwich de pastor. Literal, un taco entre panes. 

99403
(Ling Sepúlveda)

Sushi Wrap

Cómetelo a mordidas. Un burrito de sushi. Hay dos rockstars: el spicy tuna y el de mango. Para nuestra desgracia, el de mango es por temporadas y sólo lo encuentras en primavera, pero el de atún (guisado con salsa) está todo el año. Acompáñalo con unas brochetas de queso crema, manchego y aguacate.

99404
(Ling Sepúlveda)

 

Pork & Famous

Para darte un gusto calórico. Si quieres sentirte en Disney, pide la pierna entera. Si no te quieres ensuciar —tanto— los dedos, un sándwich de pulled pork con costra de cheddar y pomodoro. Para los que traen antojo, pero no tanto, unas típicas costillitas BBQ.

99409
(Ling Sepúlveda)

 

Patties

Acá te sirven hamburguesas. Las papas, cocinadas en cerveza, son una joyita. Si traes hambre de campeón pídete la tremenda hamburguesa doble argentina: dos discos de carne, queso en abundancia, chorizo argentino y chimichurri. Messi estaría orgulloso. 

99408
(Ling Sepúlveda)

 

Curandero

La parte importante del Mercado. El corazón, el centro, el templo. Basado en mixología antigua, el Curandero trae un concepto diferente a todos los bares de ahora. Aquí no está la moda del mezcal ni de los shots que te matan al primer trago. Aquí los chupitos se llaman remedios y la idea es que haya un remedio para todo. Nadie te dice qué tiene cada caballito, así que pídelo por nombre. Si vas con el corazón roto, pide un Para El Mal De Amores; si estás hasta el tope de trabajo, pide un Para El Estrés. Los hay para toda situación y para cualquier mal. Nuestra recomendación: Por Si No Afloja —no es por el nombre, pero en una de ésas te sirve—. 

Mercado Santa Fe
Guillermo Gonzalez Camarena 1205, Santa Fe
lun-dom 13-2 h
1330 0031

¿Te gustó?

Échale ojo a:
5 imperdibles en el Mercado del Carmen
Nuestra comida favorita del Mercado Moliere 
Casa Purveyor: hamburguesas, mariscos, comida brasileña y más