Marisquitos al más puro estilo sonorense

Conoce los Arbolitos de Cajeme

Fue hace 25 años que este restaurante vio la luz gracias al ingenio de Don Diego Cota Cota, quien ha tenido siempre un compromiso con la buena comida y el servicio —en verdad, los meseros andan bien pilas—. 

Como buen sonorense, este lugar ostenta gran comida de mar y excelentes cortes de carne. Es bien sabido que los mariscos del norte llevan preparaciones distintas a la comida de mar que se encuentra en las costas de Veracruz, Guerrero o la costa de la península de Yucatán, por lo que en el menú de los Arbolitos de Cajeme brillan las preparaciones calientes como filetes rellenos, toritos de marlin y machaca de camarón. 

101987cajeme1
cajeme1

Aunque, si lo tuyo es el marisco frío para curar la cruda acompañado de una michelada, nuestra recomendación es irte por los cocteles como el Maleficio: callo de hacha, camarón, cebollita y chile serrano en una base de clamato. ¿Sigues crudo? Prueba con un molcajete Arbolitos: camarón crudo y cocido, pulpo, callo, caracol, pepino, clamato y salsas negras.

El chicharrón de pescado, el callo de hacha en aguachile y las tostadas de atún son perfectas para arrancar con un festín que, ya sea entre semana viendo un juego de la Champions o en fin de semana con los amigos y la familia, te va a dejar con ganas de visitar Ciudad Obregón, cuna de estos manjares.

101989cajeme3
cajeme3

Los arbolitos de Cajeme
Euler 17, Polanco, 9112 5285,
mar-sáb 10-23 h, dom-lun 10-22 h,
$ promedio 400 pesos, TC: todas 

También lee:

Hola nueva verificación vehicular CDMX

Los memes por la selfie del Potrillo

NADIE saca diez en este quiz de verbos en español