Lugares para comer conchas y panes rellenos

Con helado, natas, crema pastelera y más

Facebook: Churrería El Moro

Esta nota va dedicada a uno de nuestros alimentos favoritos para comenzar el día… el pan dulce. 

Sabemos que para muchos es suficiente un pan clásico como un cuerno o concha con un vaso de leche fría, pero hay quien necesita de algún relleno dulce para saborear un esponjosito pan. Si eres de los nuestros, te dejamos estas opciones de conchas y panes con relleno que puedes encontrar en el DF.

Conchas con natas

Además de la música de piano en vivo, que puedes deleitar durante la mañana, en el restaurante Mercaderes tienen de conchas horneadas rellenas de nata que van perfecto con su espumoso chocolate caliente. Hay vainilla y chocolate y por su tamaño son ideales para comer en pareja. 

Mercaderes 
5 de Mayo #57, Centro
5510 2213 

Mini concha de chocolate

Esta mini concha está rellena nada más y nada menos que con Nutella y unas rebanaditas de plátano, ¿que más se puede pedir en una concha?. Si tamaño petit es perfecto para no quedar empalagado con este placer dulce. 

Bravo Lonchería
Río Sena 87, Cuauhtémoc
5207 6276

Consuelos

Por si no bastara con los exquisitos churros que venden en el Moro, a los dueños de este legendario local se les ocurrió crear un sándwich de helado que en lugar de pan o galleta está hecho de rollos de churro y lleva por nombre “Consuelos”. 

Ya sea que lo comas solo o con una taza de chocolate caliente, este pan es uno de esos pecados azucarados que no hay que dejar de probar. Nuestro favorito es el que va relleno o con helado de galleta y chocolate líquido. 

Churrería El Moro 
Eje Central (Lázaro Cárdenas) 42, Centro
5512 0896 

Rehilete

Masa Madre es una de esas panaderías que te invitan a pasar por su aroma a masa horneada por lo que no puedes resistirte a darte un panecito si estás cerca del lugar. 

Entre su suave y esponjosita variedad de pan dulce  está el “Rehilete” un pan que tiene la forma del juguete homónimo y que está preparado con pasta de hojaldre y relleno de crema de naranja e higo cristalizado. 

Masa Madre
Guanajuato 202, Roma Norte
5916 5925 

Crona de chocolate

Si te gustan las donas y el pan tanto como a nosotros seguramente ya escuchaste hablar de los cronuts, panes hechos con pasta híbrida de croissant y dona que fue inventado por el chef Dominique Ansel. 

Puedes encontrar estas donas en la pastelería Da Silva, y lo mejor es que tienen una versión que va partida en dos y rellena. Elige la de chocolate con centro de chocolate.

Da Silva
Oscar Wide 12, Polanco
5280 9815 

¿Con cuál vas a pecar?

También te recomendamos:
¡Qué buenas tortas!
Las panaderías más antiguas
Una historia sabrosa: Pastelería Mappy