Con este documental, querrás comer productos mexicanos siempre

Colima será el primer estado que presentará lo mejor de su cultura culinaria

Foto: Cortesía

México es un país con una oferta gastronómica tan deliciosa y vasta, que en cualquier lugar que visites encontrarás algo rico para comer. Últimamente, las tendencias de comer cosas saludables y naturales nos hacen reflexionar sobre el origen de nuestros alimentos y qué es lo que estamos poniendo en nuestra mesa.

Es por eso que Movimiento al Natural, un grupo de expertos en alimentación y salud que dan tips y consejos para tener un estilo de vida saludable, hicieron equipo con el famoso Chef Oropeza para grabar una serie de documentales y dar a conocer las historias de productores mexicanos y sus esfuerzos por llevar a nuestras mesas alimentos de buena calidad.

Con el objetivo de reconocerlos como los héroes de la gastronomía y de la industria de la hospitalidad, nos presentan: “Movimiento al natural, tributo al productor”. Son capítulos con duración de 40 minutos cada uno, en los que conoceremos a detalle cómo se trabaja para distribuir ingredientes milenarios como olivo, trigo y uva.

No solo veremos la labor importante de los agricultores, pescadores y empresarios mexicanos, también está reflejada la pasión que tienen por su trabajo.

Colima será el primer estado que presentará lo mejor de su cultura culinaria y, gracias a su naturaleza, conoceremos todo lo que ofrece para degustar todos los platillos que llegan a nuestras mesas.

Así que mantente al pendiente del sitio web y las plataformas digitales de Movimiento al Natural para que tengas más pretextos para comer sano y, sobre todo, productos 100 % mexicanos. Conoce más aquí.
ios/

 CONTENIDO PATROCINADO POR MOVIMIENTO AL NATURAL