¡Atención, foodies! La novena edición de Comilona ya está aquí

12 horas con lo mejor de la gastronomía mexicana

comilona 2018
Foto: Facebook - Comilona

Buenas noticias para todos los foodies chilangos, el festival gastronómico Comilona 2018 está de regreso. La cita para festejar su novena edición es el próximo sábado 14 de abril en Campo Marte.

Este año contarán con más de 30 expositores de comida, barras de cerveza, coctelería y proyectos independientes de gastronomía. ¿Mejor aún? ¡Comilona 2018 durará 12 horas! Será un día lleno de todo tipo de delicias.

También checa: No dejes pasar este festival de comida mexicana en Chapultepec

Para celebrar la creatividad, el desafío y las artes culinarias, esta novena edición buscará construir un espacio más íntimo de acercamiento entre chefs y comensales. El objetivo es crear una experiencia de primera mano.

Las sorpresas de Comilona 2018

Además del enorme catálogo de comida –que seguramente no podrás resistir–, habrá una sección de talleres, pláticas y catas a cargo de Sobremesa y Bohemia. También presentarán cuatro talleres y diversas experiencias impartidas por el mezcal 400 Conejos.

Pero la verdadera protagonista de Comilona 2018 será la batalla de tacos, donde las mentes maestras detrás de Tizne y Dientes de Sable ofrecerán sus mejores creaciones. Seamos honestos, el único posible ganador será tu paladar.

(Tip: mira el GIF completo)

Otro de los propósitos de Comilona para este año es fortalecer la sustentabilidad de la industria gastronómica en la ciudad. Por eso, tanto expositores como asistentes están invitados a llevar sus desechos de aceite para reciclarlo y evitar así la contaminación del agua.

También te puede interesar: ¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal 2018 en Tepotzotlán!

Cierra con broche de oro

Para terminar un día de deliciosa comida y bebidas, Comilona 2018 seguirá la fiesta durante la noche con un line up musical que te hará bailar hasta no poder más. Paurro & Febe, Mexican Jihad, Alfredo Martínez, Puma y muchos más tocarán sus mejores sets durante este festejo.

El boleto de entrada para Comilona 2018 costará $50 y podrás comprarlo directamente en taquilla el 14 de abril. Sin embargo, los talleres, catas y experiencias tendrán un costo adicional y cupo limitado, por lo que te recomendamos adquirir tus boletos cuanto antes en este enlace.

Dónde: Campo Marte, Bosque de Chapultepec I Sección
Cuándo: sábado 14 de abril, de 13:00 a 00:00
Cuánto: $50

Checa también: ¡Parrillada toscana en el Festival del Asado Val’Quirico! 🔥🥩