-El Moro

El chocolate con churros es un antojo que puede salvarte la noche, y más en tiempo de frío. Aquí, a pesar del servicio que puede parecer malhumorado, lo tienen disponible durante día, noche y madrugada. De noche es muy solicitado. Además, puedes pedir las tortas (de pastor) del puesto de al lado.
Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro, 5512-0896

El Chupacabras

Son un clásico: con sus ollas de barro con papas, nopalitos, frijoles y salsas para completar los chupas. Un combo asesino.

Río Curubusco s/n, Esquina con Debajo del puente, Col. Xoco

-Au Pied de Cochon

Si te sobran más de $500 en medio de la madrugada, o tienes un antojo específico (como la sopa de cebolla), este lugar está abierto y acostumbrado al peregrinaje noctámbulo. Abre 24 horas, no hay pierde.

Campos Elíseos 218, Col. Polanco Reforma, 5327-7756

-Café Perla

Si por ahí de las tres de la mañana se te antoja una torta de pavo o bacalao, visita este lugar. No te preocupes, en este lugar no te sentirás como la única persona con un antojo a deshoras.
Molinos 4, Mixcoac, 55982244

– La Margarita

Lo encontrarás abierto a partir de las 5:30 de la mañana (eso sí, cierra a las 11:30 am). Su oferta: uno de los guisados caseros más ricos de la ciudad. Te lo recomendamos para bajar la borrachera o desayunar muy temprano antes de iniciar la jornada laboral. Todos los días tienen un menú de cinco o seis guisados y –de cajón– frijoles refritos con huevo (prohibido levantarse de la mesa sin probarlos). Te recomendamos mucho el chicharrón en salsa.

Adolfo Prieto 1364, Del Valle.