Comida y futbol, perfecta combinación

La afición primero

Flickr: Adria Garcia

Si eres futbolero, esta nota es ideal para tí hoy. Obvio ya sabes del partido del Barça contra Stuttgart y estamos seguros que el ambiente se va a poner bueno, más porque debido a la diferencia de horarios el partido nos toca a la hora de la comida. ¡Perfecto para empezar el miercolitros!

A continuación te equipamos con los mejores lugares para ver el fut, échales un ojo y ve organizando a la banda para que no pierdan la oportunidad de estar en primera fila. 

Aquí, una selección de lugares que cumplen con estas características que estarán abiertos (Eso sí, habrá que limitarse de acuerdo a las restricciones con el consumo del alcohol, mucho ojo).

 

El 10 (Alfonso Reyes, Benjamín Hill, Polanco): Un restaurante argentino que entre muro y muro homenajea a Maradona es ideal para ver un partido. Generalmente, se sintonizan en sus pantallas los canales deportivos, así que si eres aficionado podrás ver la repetición de un juego, el partido del día o a los comentaristas con un bife de chorizo.

Karisma: Si lo que te gusta es acalorarte con los marcadores (y con la emoción de el de la mesa de al lado y el constante trajín de los meseros) has arribado a buen lugar. Aquí la cocina es mexicana, sencillita, cumplidora y botanera. El sitio siempre está a reventar, lo que garantiza el ambiente de cancha sin estar en el partido. Te recomendamos, mucho, reservar.

-Fisher´s (Polanco, Nápoles,Santa Fe, Duraznos): Se pueden decir pocas cosas buenas del servicio de cualquiera de las sucursales de este lugar, pero muchas de sus taquitos de camarón a la diabla con aguacate y de sus botanas de mar. Tienen ostiones en concha y camarones a la diabla muy buenos.

-Villa María (Polanco, Santa Fe, San Jerónimo): Este lugar de se pinta solo para cualquier tipo de festejo: como la victoria de tu equipo de fútbol, por ejemplo. La ventaja es que aquí, además de los platillos mexicanos y la botana (algo como unos taquitos dorados de jaiba o una sopita de tortilla).

¿Y tú, dónde acostumbras cantar un gol y comer rico?

Epílogo:

Porque tí lo pediste anexamos algunos lugares para ver el fut en la zona norte de la ciudad: Arrabay Etchegaray, el Beer Factory de Mundo E y el legendario Mesón del Toreo.