Comida sobre ruedas

Kebabs, ensaladas y hasta postres

Los food trucks siguen al alza. Ésta es una selección de los que ofrecen una cocina casera y hasta postre para cualquier día entre semana.

Empanadería 

De esta moto-empanadería las más famosas son las de carne, aunque no le hacemos el feo a las de jamón, espinaca, palmito, tocino y dos quesos (cada una por $20 pesos… si le sumas $5 más, te puedes comer una combinada). Para el postre hay una selección indulgente de Nutella, dulce de leche, manzana y queso brie con zarzamora.
 
Empanadería
Nuevo León esq. Juan Escutia, Condesa, 
5543 4972, 5543 4972,
@Empanaderia fB/Empanaderia.

Kebabs El Sordo

El dueño, Humberto Sordo, conoció la receta de los kebabs en un viaje que hizo a Europa y le encantaron, así surgió la idea de prepararlos. Sus kebabs son en forma de taco con una buena cantidad de relleno. Puedes pedirlos de res, pollo y vegetariano. además, venden falafel (albóndigas de garbanzo fritas). Te recomendamos el Kebab Sordo (res, pollo, falafel, queso gouda) o en combo (kebab &#43 papas &#43 refresco).
 
Kebabs El Sordo
@KebabsElSordo FB/Kebabs El Sordo, 
$ promedio: 60.

A La Ligera 

Este concepto sobre ruedas tiene onda y comida sana, rica y barata. Una de sus especialidades es la ensalada italiana (pollo al limón, pasta, zanahoria, germen, jitomate y vinagreta). Lo mejor es que tienen un paquete que incluye chapata de jamón &#43 ensalada &#43 agua natural. Para evitar filas te recomendamos hacer tu pedido por Whatsapp. a veces venden muffins y palanquetas de amaranto, no dejes de probarlos.
 
A La Ligera
Prolongación Miramontes 14380, 
55 1319 6510, @alaligera_ FB/A la ligera,
$ promedio: 100. 

Meatless

Como su nombre lo dice, en este carrito se venden platillos libres de productos animales. Hay hamburguesas, tartas y wraps, y una gran cantidad de vegetales. Entre las especialidades están: las Burguers Siciliana, alemana y asiática. El paquete incluye plato fuerte &#43 sider &#43 agua.
 
Meatless
Bazar Fusión, 12-20 h, 
5775 1672, @MEATLESSBUS FB/Meatlessbus, 
$ promedio: 90. 
70670Meatless
Meatless (Alexia Zúñiga)

Helados Gibrán

Estos helados están elaborados de forma artesanal con productos como el cacao de tabasco, la vainilla de Papantla, los mangos de Veracruz y las fresas de irapuato. Entre los más de 40 sabores te recomendamos el de flor de lima, el de tascalate (bebida chiapaneca de maíz) o el de vino tinto a la pimienta (si lo tuyo son las versiones con piquete). Todos los helados están endulzados con miel de abeja y miel de maguey.
 
Helados Gibrán
Bazar Fusión, 
3583 1009, 12-20 h,
helados_gibran@yahoo.com.mx FB/HeladosGibran,
$ promedio: 25-100. 
70671Helados Gibrán
Helados Gibrán (Alexia Zúñiga)