Comida para el Super Bowl

Arma tu paquete para este domingo

VÍA@Gynna_H
Getty Images

Si este domingo no quieres salir de casa, pero quieres una buena opción de comida para disfrutar de la edición XLVIII del Super Bowl, checa estos lugares.

Las Alitas

Si este domingo te quieres poner muy en el mood de Super Bowl, tienes que comer alitas. Aunque no tienen servicio a domicilio, lo que sí ofrecen es el servicio “Pa’ Llevar”, lo único que debes de hacer es descargar la app del restaurante y hacer tu pedido o en su defecto, ir directamente a una sucursal. Aquí las alitas se venden por gramos: snack 240 gramos, personal 400 gramos, extra 600 gramos y doble 800 gramos. El nivel de picor tú lo eliges, tienen 16 salsas diferentes que van desde la original estilo buffalo hasta la Habañera, con chile habanero o la Lemon Pepe con sabor a limón y pimienta. Cabe mencionar que en todas las sucursales tendrán la promoción de 2×1 en jarras, sin embargo, ésta sólo será válida si comes en el lugar.

Las Alitas
Galileo 17, Polanco
Teléfono 5280 0306

Pizzalianni’s

El mercado de pizzas con servicio a domicilio es abundante, y los amantes de este platillo agradecemos la competencia. Y aunque seguramente los críticos de los restaurantes en cadena sostendrán que Italianni’s no es lo que llamaríamos un restaurante auténticamente italiano, no podemos negar que cuando de antojo de pizza se trata y más cuando no se quiere salir de casa… es de lo más rescatable. Además, para el Super Bowl tendrán tres promociones que vale la pena considerar:
1. Torre de pizzas (tres pizzas medianas) por $343
2. Torre de pizzas &#43 botella de vino tinto por $484
3. Pizza mediana &#43 ensalada césar &#43 dos cervezas por $245

Pizzalianni’s
Av. Canal de Miramontes 3155
Col. Vergel Coapa, 5684 3035

El Diez

En muchas casas es tradición organizar carne asada para el día del Super Bowl, sin embargo, es un proceso al que hay que dedicarle tiempo y a lo mejor no a todos les emociona la idea. Entonces, ¿qué pasa si tienes antojo de carne? El Diez es la opción con sus diferentes cortes de carne a la parrilla. Cabe mencionar que tienen tres promociones:
1. Por cada cuarto de pizza te llevas una empanada gratis
2. Si pides una docena de empanadas sólo pagas 10 o si pides seis, sólo pagas cinco

El Diez
Dónde: Av. Clavería 30
Col. Clavería, 5386 3740

Tortas La Castellana

Los domingos son de esos días en los que cocinar no es precisamente la actividad que más se antoja hacer. Sin embargo, si ya estás harto de pedir la clásica pizza a domicilio, ésta opción es LA opción. Una torta jamás se desprecia y menos cuando están hechas como dios manda: telera calientita, ingredientes de calidad probada y vegetales a discreción. No tendrán ninguna promoción para el Súper Tazón, pero eso quedará compensado cuando una torta de bacalao o cubana lleguen hasta la puerta de tu casa. Para aderezar el platillo es obligatorio que le entres a los chilitos en escabeche.

La Castellana
Av. Revolución 1311
Teléfono 5593 5705

Superama

Si eres de esas personas que odia ir al supermercado, recorrer pasillos y luego hacer filas eternas para pagar. El servicio a domicilio de Superama se convertirá en tu mejor amigo. Tan sencillo como marcar por teléfono a cualquiera de sus sucursales o entrar a su página web, crear una cuenta y comenzar a llenar tu carrito virtual con artículos como frutas y verduras, salchichonería, panadería y vinos y licores. Tienen cuatro modalidades de entrega:
1. Normal: con un tiempo de entrega de 3 horas. Puedes solicitar desde un artículo hasta tu despensa completa. Costo: $34 pesos (IVA incluido)
2. Express: con un tiempo de entrega de 1 hora. Ideal si tu pedido contiene hasta 10 productos diferentes y no excede en cantidad de los 40 artículos (no aplican cortes especiales y artículos de fabricación especial). Costo: $44 pesos (IVA incluido)
3. Fijo: tú decides el día y la hora de entrega. Costo: $34 pesos (IVA incluido)
4. Fijo recoger en tienda: tú decides el día y la hora en los que pasarás a recoger tu pedido en la tienda de tu preferencia. Sin costo de envío.

¿Ya están listos para el Súper Domingo?