Qué podrás comer en Mercado Chilango 2017

comida-en-mercado-chilango
Fotos: Archivo Chilango

Uno de los eventos más chidos de la ciudad regresa con su segunda edición y por supuesto que algo muy importarte será la comida en Mercado Chilango 2017.

Aquí puedes comprar tus boletos para Mercado Chilango 2017

El 23 de septiembre, el pabellón del Palacio de los Deportes se convertirá en un verdadero escaparate culinario. Sólo un día del año podrás encontrar bajo un mismo techo lo que más te gusta de la CDMX: restaurantes, antojitos, postres y uno que otro trago coqueto.

comida-en-mercado-chilango-2
Foto: Archivo Chilango

Entre las deliciosas propuestas que tendremos este año en la comida de Mercado Chilango están: el humeante ramen de Yamasan, los buns de Black Taiga, las hamburguesas de Cajún Rustic Burgers, las exóticas pizzas de Nosferatu y las deliciosas tlayudas de Fonda Arturín.

Por supuesto que los tacos no podían faltar y estarán a cargo de uno de nuestros pastores favoritos en la ciudad: El Vilsito. Y si buscas algo más sustancioso, las petroleras de Vero serán tu salvación.

El apartado dulce de la comida en Mercado Chilango

Será el complemento ideal para un día redondo y tendrás para escoger entre los coloridos helados de Kochi Kochi Land, los nostálgicos y originales de Chiandoni o los tradicionales churros de Casa Churra.

comida-en-mercado-chilango-3
Foto: Archivo Chilango

Por si el munchies postrero persiste, La Boheme y Catamundi se encargarán de satisfacerlo. Y porque el té es el nuevo café, Casa Tassel y Star Tree Tea serán la propuesta líquida. Estos últimos llevarán su famoso “terejillo”, o sea, su versión del carajillo (mmm, carajillo…).

En el cartel musical, uno de los grupos invitados es Apache O’Raspi, ¿ya los conoces?

En nuestras cuentas de Facebook y Twitter te estaremos dando todos los detalles de horarios, cartel, opciones de bebidas, precios y demás, así que no te pierdas nuestra cobertura.

Si te perdiste el evento el año pasado, aquí te dejamos un video para que no dejes pasar esta nueva edición. Ve apartando la fecha y ¡a #ComerRico!

Los boletos para Mercado Chilango 2017 ya están a la venta.

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.