Come rico antes del concierto

Precopeo y comidita para el Corona

Jorge Garaiz/ Archivo Chilango

La Polar
Para los que salen de Polanco la opción de pasar por unas birrias y unas cervezas es ideal. Con todo tipo de comensales a cualquier hora del día, el “hogar del embriag-oso” tiene un estilo diferente en cada uno de sus salones.
Guillermo Prieto 129, Entre Velazquez De León y Melchor Ocampo, Col. San Rafael, Tel. 5546-5066 / 5546-2908

La Coyoacana
Con una amplia selección de alimentos y bebidas predominantemente mexicanos, esta es una de las cantinas preferidas de Coyoacán. Ideal para que los que vienen del sur se tomen unos tragos entre amigos, preferiblemente en la terraza ya que suele tener mejor ambiente. Para todos los gustos y edades, aunque recomendamos llegar temprano porque suele llenarse.
Higuera 14, Villa Coyoacán, 5658-5337

La Número Uno
La especialidad de este lugar es definitivamente el cordero. Es ideal para comer algo y pedir un buen coctel. También ofrecen una variedad de pescados y postres y cuenta con valet parking.
Cuauhtémoc 150, Doctores, 5578 0015

La Casa Gallega
Fundada en 1992 ofrece los mejores platillos tradicionales de Galicia. Los fines de semana ofrecen buffet así que será perfecto para los que estén hambrientos este sábado antes del evento.
Av. Cuahutémoc 166, Esquina Dr. García Diego, Doctores,

Salón Corona
Para los que vienen por el centro, esta es una parada muy recomendada. Unos buenos tacos al pastor y quesadillas acompañados de cerveza de barril y servicio amigable, y estarás listo para los conciertos.
Bolívar 24,  Centro, 5512 9007

La Bella Carolina
En la antesala de la Magdalena Mixhuca, justo en la entrada del pueblo que arropa al Foro Sol, se encuentra una tradicional pulquería: La Bella Carolina. Decorada con típicas mesas de cervecería, salsa de molcajete y altares que veneran a la Guadalupana, esta pulcata es ideal para empezar la tarde nutrido, un poco borracho y un tanto jarioso. El mood ideal para una jornada de música y mucho arrimón. Este es defintivamente el lugar al que hay que ir en la zona del aeropuerto, perfecto para los que vienen de Oriente.

Nicolás Bravo y Vicente Guerrero (cerca del metro Jamaica)