Come con $100 (o menos) en Polanco

Aliméntate sin gastar un ojo de la cara

Ling SepúlvedaZoco arabe experimental.

Polanco, Polanco… colonia que ofrece un mundo de opciones para comer, comprar y beber a los chilangos pero que a veces saca sustos a la hora de la cuenta. Si lo que buscas son opciones económicas en Polanco para comer bien, aquí van aglunas ricas recomendaciones.

Belmondo

Conocido por sus sándwiches, Belmondo es uno de los sitios que Thom Yorke eligió para comer cuando visitó México.

En la carta te encontrarás con más de una opción por menos de cien, ya sea que busques algo calientito como la sopa del día o una ensalada ligera. Sin duda el pan es uno de sus aciertos, es por eso que vale la pena probar algo dulce como el pan francés o saladito… grilled cheese sandwich. 

La sucursal de Polanco es diferente a la de la Roma, más grande, espaciosa y con terraza que además está muy buena para echar trago.

Belmondo
Emilio Castelar 171, Polanco
5280 3221 

Turbera

Este lugarcito de la colonia Granada es un ejercicio de economía del espacio. Todo el que llegue es bienvenido, sin importar qué tan abarrotado esté, verán la forma de hacerte un huequito. La comida es la recompensa: casera pero con onda, abundante sin caer en excesos, balanceada -gente en régimen, no teman- por sólo 75 pesos. El menú cambia todos los días, en el esquema de una comida corrida, con guisos, sopas a las que decimos que sí cualquier día y cafecito pal postre. 

Turbera Culinaria
Lago Onega 443 int. 1, Granada
6839 4837  

Zoco

Este local del mercado gourmet La Morera tiene una propuesta basada en la comida de los mercados de Medio Oriente. Hay tabulé, brochetas a la parrilla acompañadas de arroz con fideo y pan pita.

Ahorra con alguno de sus paquetes que van desde 85 hasta 100 pesos y constan de: 1/2 orden de ensalada &#43 1/2 orden de brochetas (pescado, pollo, res o cordero) &#43 Agua o refresco. Con esa cuenta hasta te van a dar ganas de echarte una chelita. Las comerciales están en $35 y las artesanales en $60.

La Morera
Juan Vázquez de Mella y FC Cuernavaca, Polanco 

Piccola Trattoria

El atractivo principal de estas pizzas a la leña es el horno en donde las preparan. Está en medio del restaurante, lo que permite que los comensales vean todo el proceso de su pizza, desde cómo moldean la masa hasta el momento en el que sale del horno.

Varias opciones de su menú entran en el presupuesto, nosotros te recomendamos la ensalada Andrea Bocelli (mezcla de lechugas, jitomate guaje, aceitunas verdes y negras, cebolla fresca, aderezo de atún) y de sus pizzas la Alessia (Pomodoro, salchicha, mozazrella, papa al horno y orégano).

La Piccola Trattoria
Emerson 107, Polanco
5203 2718

¿En cuál invertirás tus 100 morlacos?

También checa:
Una historia sabrosa: Au Pied de Cochon
Nuevo mercado gourmet La Morera
Come bien por menos de $99