Cocina sin ir al mandado

Ingredientes de menús completos a domicilio

VÍA@ssashiss
Facebook: Deli Delivery

Una de las razones por las que a veces preferimos comer en la calle que cocinar es la falta de tiempo para ir a comprar los ingredientes y productos necesarios para preparar todo. Pues resulta que además de empresas que hacen el súper por ti y te envían productos orgánicos a casa hay un nuevo servicio que hasta piensa en las recetas por ti y te manda todo lo necesario para que lo prepares ya sea que sólo cocine para ti, para dos o para toda la familia. Checa todo la información de estos servicios a continuación:

Deli Delivery

Un servicio que piensa en las recetas, hace las comprar y te lleva todo lo necesario para prepararlo hasta la puerta de tu casa. 

¿Cómo funciona?

1.- Las recetas

Cada semana el equipo de Deli delivery diseña recetas nuevas y fáciles de preparar. Los menús que te ofrecen son saludables y sencillos ya que su objetivo principal es brindarle a sus clientes una dieta equilibrada y variada.

2.- Hacen las compras por ti

Nada mejor que sentarse y relajarse mientras ellos hacen las compras. No es que seas flojo, es que entienden tu falta de tiempo. Es por eso que te permiten recibir semanalmente (hasta la puerta de tu hogar) todo lo necesario para preparar los menús que te proponen… en casa.

3.- Entrega gratuita

La entrega de los ingredientes para preparar sus recetas llegará a tu puerta cada domingo según tu pedido y hasta el momento que tú lo decidas o necesites modificarlo. Los jueves son los últimos días para que modifiques o desactives la suscripción. La flexibilidad de este servicio hará tus compras más agradables ya que puedes modificar el numero de menús, personas o la frecuencia con que quieres gozar de este servicio.

4.- Cocina en casa

La propuesta es que la cocina deje de ser un reto para ti y comiences a disfrutarla. Es por eso que, ya con todo en casa no te llevará demasiado tiempo preparar las recetas. 

Algunas de las recetas que proponen  esta temporada son: Estofado de pollo con papas y verduras, pizza polenta, tagliatelle con salsa cremosa de salmón, albóndigas en bulgur-tabule y menta.

Deli delivery
Prueba este servicio aquí

Alacena de Mónica

Esta empresa ofrece productos orgánicos y frescos desde hace más de 30 años. Entre la variedad de productos hay pescado, pollo de granja y carne orgánica. Además, el servicio a domicilio no tiene costo extra. 

Éstas son algunas opciones que encontrarás en su página:

Carne de res orgánica: molida, brochetas, caña, gaoneras, tampiqueña; milanesa y falda de ternera, entre otras.

Carne de cerdo: falda, costillas, chuleta, molida, entre otros.

Pescados y mariscos: atún, camarón, robalo, extraviado, huachinango; entre otros.

Pollo de granja: pollo entero o partido, pechugas aplanadas, milanesa de pechuga y fajitas.

También hay hojaldres, pasteles, empanadas y lácteos.

Alacena de Mónica
Haz tus pedidos aquí
5025 7120

De la Tierra

Este proyecto nació de la necesidad de fomentar el consumo de productos que no dañen el medio ambiente ni nuestra salud. De la Tierra está formado por un grupo de jóvenes mexicanos conscientes de la falta de oportunidades del campo en las ciudades. Es por eso que promueven el consumo de alimentos orgánicos que sean libres de químicos e insecticidas que dañen al ser humano y al medio ambiente.

Algunos de los productos que podrás encontrar en su página son: almendra criolla, chía, arándano seco, cocoa, espirulina, hemp, pastas, mermeladas, café, té, entre muchos otros.

De la Tierra
Haz tus pedidos aquí
5563 1575 

¿Vas a probar este nuevo servicio de comida?

También te recomendamos:
Comida online en el DF
Mercados orgánicos en el DF
Sándwiches a domicilio