Cocina brasileña en el DF

Sabores cariocas en la ciudad

VÍA@ssashiss
Cortesía: Restaurante Brasileiríssimo

Traemos para ti una lista de restaurantes en los que puedes probar platillos tradicionales brasileños para que viajes a Brasil  a través de tu paladar.

Espadísimas

Este restaurante es estilo Rodizio, un buffet basado en diferentes tipos de carne que incluye guarniciones y barra de ensaladas. Los churrasqueros pasan con las espadas con carne al carbón, ofreciendo cortes de; Filete Mignon, Sirloin con ajo, Chorizo brasileño, Asado de tira, Arrachera, Costillar de cerdo al horno, Corazones de pollo, Sirloin al catre, Lomo a la parmesana, Mollejas de res, Filete de cerdo con tocino, Pechuga de pollo con tocino, Chistorra, Pollo marinado a la cerveza, Piña asada con canela y los sirven directamente en tu plato. Puedes probar cada corte cuantas veces quieras. El aroma y desfile de la carne es toda una experiencia brasileña. Es el lugar ideal para que te sientas como en Brasil entre las paredes amarillas y las servilletas azules y verdes. Tiene buen ambiente, música en vivo y pantallas para ver los partidos. El paquete de espadas, guarniciones y barra de ensaladas cuesta $70 paraa niños y  $179 para adultos. No dejes de probar las caipirinhas.

Espadísimas
Av. Convento de Santa Mónica 21,
Jardines de Santa Mónica
Tlalnepantla
5239 6197

Brassileirísimo

Probablemente este sea el restaurante brasileño más popular del DF, por eso no podíamos dejar de incluirlo. El Rodizio Brassileirísimo incluye 15 tipos de carne y se compone de tres tiempos. Primer tiempo: empanada de queso y sopa del día. Segundo tiempo: barra de ensaladas con ingredientes para prepararla a tu gusto con una gran variedad de aderezos (prueba la vinagreta brasileña). Tercer tiempo: La carne. Gira tu papel a color verde y desfilarán por tu mesa las espadas de carne; entre aves, embutidos, res y cerdo. Para acompañar llevan a tu mesa las guarniciones entre las que destacan: perlas de yuca, plátano brasileño, puré de papa y arroz brasileño. Los sábados y domingos puedes probar la Feijoada, un platillo típico brasileño preparado a base de frijoles negros, carne de cerdo y embutidos; acompañado con arroz blanco, berza y farofa (harina de yuca). Si es tu cumpleaños tu consumo es gratis siempre y cuando lleves más acompañantes.

Brasileiríssimo
Insurgentes
Polanco
Satélite

Lagrange Churrascaría

Comenzaron en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. De ahí eligieron el nombre de la estación ferroviaria Lagrange para ponérselo a su restaurante. Es la experiencia perfecta para los amantes de la carne. Ofrecen el servicio tipo Rodizio en sus 3 sucursales. Al igual que en Brasil, los churrasqueros visitarán tu mesa cuantas veces quieras. Los cortes se acompañan guarniciones y barra de ensaladas. Además cuentan con coctelería típica de brasileña y una carta de vinos extensa. Este restaurante es toda una experiencia visual y gastronómica que te remite de inmediato al país del fútbol.

Lagrange Churrascaría
Fernando Montes de Oca 21,
Lomas Valle Dorado
5003 1650

¿Les laten las espadas brasileñas?