Parte de la maravilla de ver una película es tener algo que comer, echarte unas ricas palomitas o unos nachos. Hay varios restaurantes en los que aparte de gozar una muy rica cena también puedes ver películas. Inspírate de estos tres lugares para sacar un plan diferente.

Movies & Dinner

El hotel Sheraton María Isabel organiza una proyección de películas en su restaurante Amici. El chef Alexandre Hugues diseña un menú especial para cada filme, en el cual toma en cuenta los lugares donde se rodó, los personajes y la historia. Este 12 de junio presentará Duro de matar: un buen día para morir,estará acompañada de bortsch (sopa cremosa de betabel), koulibiac (salmón con pasta hojaldre), filete stroganoff y tarta rusa a la zanahoria. La siguiente será el 7 de septiembre, se proyectará El Reino Secreto. No olvides hacer tu reservación para tener tu mesa asegurada.

Paseo de la Reforma 325 2do Piso, Cuauthémoc, 5242 5555.

Cine Tonalá

En la Roma se encuentra un espacio cultural donde programan teatro, música y cine. Lo maravilloso de este lugar es que tiene un restaurante/bar justito afuera, ahí puedes disfrutar la sopa del día, ricas hamburguesas o lasañas. Lo malo es que está prohibido entrar a la sala con todas las delicias. Lo único que puede acompañarte son los drinks (tés, cafés, cervezas o cócteles), y uno que otro snack, algunos dulces o, si quieres algo más grande, puedes pedir un pastel (hay de zanahoria, de chocolate, strudel de manzana, etc..). Lo mejor es que saliendo de la película puedes quedarte en el bar y alargar el plan durante toda la noche.

Tonalá 261, Roma Sur, 5264 4101.

L’Encanto de Lola

Cada jueves, L’Encanto de Lola proyecta películas que por lo general son viejitas, aunque pueden ser de cualquier género. A la hora de verlas puedes consumir sus ricas tortas, como la croque monsieur, acompañarla con una cerveza y, para terminar, atacar sus maravillosos postres, como el pudín de chocolate. No olvides tu almohada y cobija para estar lo más cómodo posible.

Amargura 14, San Ángel, 5550 8429.