Cinco restaurantes románticos para festejar tu aniversario

Les Moustaches
Foto: Les Moustaches

Típico, llega ese momento del año en que cumples 365 días con tu persona favorita y te gustaría tener una cena romántica, pero no sabes a dónde ir. Te damos una ayudadita y te enlistamos cinco restaurantes que te aseguran una noche memorable, del resto te encargas tú (guiño, guiño).

5. Mia Domenicca

Foto: Mia Domenicca

Ubicado en la Roma, Mia Domenicca es un restaurante donde se come fantásticamente bien y el entorno ayuda a crear ese ambiente romántico. Su carta se especializa en cocina mediterránea, pero también encontrarás algunas creaciones del cocinero. Para darte una buena idea de la propuesta es buena idea dejarte llevar por el menú degustación. La coctelería es otra de sus cartas fuertes, así que no dudes en comenzar la velada con un gin tonic.

4. Loretta

Foto: Loretta

Si estás en búsqueda de impresionar a tu pareja, Loretta es la respuesta. Localizado al sur de la ciudad, este restaurante corre a cargo de Abel Hernández y Eduardo Morali, (los mismos chefs de Eloise). Desde el falafel con tártara de res hasta el pulpo a la brasa, no hay forma de equivocarse con respecto a la comida. Pero la decoración también se lleva las palmas. No olvides reservar.

3. Anatol

Foto: Diana Féito

Siempre pasa, tú quieres comer rico y tu pareja un lugar nice, Antol tiene esas cualidades. El entorno es chic pero relajado y su menú tiene platillos como mac & cheese, pollo rostizado y hamburguesas, pero esto no quiere decir que sean ordinarios. Los ingredientes y las técnicas de cocina entregan bocados deliciosos. Tu única responsabilidad es una buena charla y si quieres quedar bien, un regalito.

2. Limosneros

Foto: Limosneros

Si andas en mood de visitar el centro, Limosneros es un gran opción. Los muros antiguos de una edificación del siglo XVI serán testigos de tu noche romántica. Su especialidad es la cocina mexicana, pero no esperes platos tradicionales. Este lugar es perfecto para experimentar con tu paladar. Acompaña tu comida con alguno de sus mezcales que cuelgan sobre la barra, tienen una selección muy especial.

1. Les Moustaches

Foto: Les Moustaches

Es bien sabido que el lenguaje del amor es el francés, es por ello que un restaurante de esta gastronomía no podía faltar en el listado. No vamos a mentir, Les Moustaches puede parecer un poco anticuado, pero si quieres algo refinado y delicioso este lugar te va a sorprender. En especial por las noches con un pianista tocando melodías que aderezan platos como el coq au vin (pollito en vino) o el pato a las cerezas negras. El soufflé de postre es más que obligado.

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.