Chocolates mundialistas para los amantes del futbol ⚽️🏃🏻

Para celebrar cuando le ganemos a Alemania

CHOCOLATES MUNDIALISTAS
Foto: Cortesía Qué Bo!

Que Bo!, la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo, tiene una colección de chocolates mundialistas inspirada en los sabores de cada país participante. Estarán disponibles a partir del jueves 21 de junio y será una edición limitada.

El chef José Ramón Castillo, quien desde el 2012 fue nombrado por SAGARPA como el máximo exponente del cacao mexicano y de la chocolatería mexicana, preparó para esta época de mucho futbol una colección especial de chocolates mundialistas. Elaborados con 50% de cacao, el chef creó 10 bombones inspirados en países participantes en el Mundial, como Brasil, México, Rusia y España, pero también habrá algunos de otros países que no llegaron, pero que extrañaremos en el Mundial, como Italia y Holanda.

También checa: Conoce el nuevo cómic basado en el Mundial Rusia 2018

José Ramón Castillo nos comenta que realizó esta colección de chocolates mundialistas por el amor que siente por esta época, en la cual se respira futbol por todos lados: «Esta es una época que me encanta desde mi infancia. Quisimos hacer diferentes sabores representativos de cada país con diseños muy de Qué Bo!»

Chocolates mundialistas en Qué Bo!

Foto: Cortesía Qué Bo!

Los sabores de los chocolates mundialistas que podrás conseguir en Que Bo! son: Brasil (maracuyá con pimienta rosa), Italia (limoncello), Holanda (naranja), Argentina (dulce de leche), España (brandy), México (chipotle), Colombia (café), Inglaterra (earl grey), Francia (crème brûlée) y Rusia (manzana con toffee de vodka).

El plus por el que vale la pena comprar la colección de chocolates mundialistas es su caja, que simula estar dentro de un estadio, detalle que seguramente le encantará a los fanáticos del futbol y a los amantes del chocolate.

Dónde: Downtown, Isabel la Catolica 30, Centro Histórico
Horario: lunes a sábado de 11:00 a 22:00 y domingo de 12:00 a 18:00
Cuánto: $350

También checa: Dónde ver el Mundial Rusia 2018 gratis