3 Caterings para el 10 de mayo

Consiente a tu mamá

Getty Images

¿No reservaste con anticipación? ¿Eres de los que queman hasta el agua? No te preocupes, aquí te dejamos tres opciones de catering con las que evitarás hacer filas interminables en algún restaurante o pasarte horas en la cocina para sorprender a tu mamacita.

Pujol

El servicio de catering de este restaurante, que actualmente se ubica en el número 17 de los 50 mejores restaurantes del mundo, ofrece banquetes a domicilio que van firmados por la calidad del chef Enrique Olvera. La contratación se puede hacer para una cena íntima o un gran evento. Tienes la opción de pedir canapés salados y dulces. Sin embargo, también puedes elegir alguno de sus menús que ya incluye maridaje. Aquí te dejamos como ejemplo el menú número tres:

Menú #3 con un costo de $2, 500 por persona

-Tamal de cuitlacoche con nata montada, salsa de tomate verde tatemado y ceniza de recado

-Sopa de frijol, berros y trufa

-Filete de res con adobo de pasilla, puré de plátano y pavée de camote

-Pie de limón

Maridaje

-Ulloa Blanco, 33 encinos, Tecate, Baja California, México

-Ímpetu, Vinícola Fraternidad, Valle de Guadalupe, Baja California, México

-Textura 2, Unión de Productores del Valle de Guadalupe, Baja California, México

-Riesling, Trockenbeerenauslese, Hambacher Schloss, Pfalz, Alemania

Para tomar en cuenta: Los meseros, bartenders y lavalozas tiene un costo de $600 más IVA cada uno por un servicio de 5 horas. Por cada 10 personas se requieren dos meseros y un lavaloza.

Chef a domicilio

Sorprende a tu mamá con el servicio de chef a domicilio. Hazla vivir la experiencia de ser tratada como reina en la comodidad de su casa, y que su única preocupación sea disfrutar y comer bien. Con la contratación hecha, el chef se pondrá en contacto contigo para conocer qué es lo que requieres, presupuesto, gustos y preferencias. El menú es personalizado de acuerdo a la celebración que se quiera llevar a cabo.

Luego de definir el menú el chef es el encargado de elaborar una lista de compras con todos los ingredientes y cantidades necesarias. Además, te propondrá dónde adquirirlos para que estos sean los de la mejor calidad. Con todo listo, el chef se presentará en tu casa en la fecha que hayas elegido y cocinará el menú en tu propia cocina. Asimismo, preparará la mesa como si fuera un restaurante y será el que servirá los platillos a todos los invitados.

Finalmente el chef se encargará de recoger y guardar todo aquello que haya quedado, así como de limpiar todo los utensilios empleados en la elaboración del menú y la cocina.

Pónte en contacto con ellos en su página de internet: http://www.chefluisaranda.com/2011/05/chef-domicilio.html o al teléfono: 6547 52290

Caramell Catering Gourmet

El lema que caracteriza a esta empresa dedicada al servicio de catering, es que ofrecen “cocina con amor”. Los menús son diseñados de acuerdo a tus gustos y requerimientos, y algo a destacar es que los ingredientes utilizados para cocinar los platillos son 100 por ciento orgánicos.

Los menús constan de 3 o 4 tiempos y pueden ser para desayunos, comidas o cenas. Tienen menús infantiles, light o el que tú personalices. Además también está la opción de elegir una mesa tema, por ejemplo: un buffet, mesa italiana con una gran variedad de pastas, mesa mexicana con platillos representativos de toda la República Mexicana, mesa yucateca con la tradicional cochinita pibil. Asimismo tienen barras ya sea de ensaladas y pastas, dulces o de bebidas y coctelería.

Pónte en contacto con ellos en su página de internet: http://www.caramellcatering.com/