Casas de té para disfrutar en Mercado Chilango

Estos lugares se caracterizan por crear una experiencia sensorial con tan sólo un sorbo a esta bebida ancestral.

Casas de té en Mercado Chilango
Foto: Shutterstock

Uno de los grandes placeres de la vida es disfrutar de una rica taza de té. El aroma, la textura y un acompañamiento hacen de este momento un relax que te carga de energía para seguir el día. Y eso por eso que dos casas de té nos acompañarán en la segunda edición de Mercado Chilango.

Aquí puedes comprar tus boletos para Mercado Chilango 2017

Casa Tassel

La primera de la que queremos hablarte es Casa Tassel. Este lugar te llevará a una gran experiencia porque se centra en brindarte una verdadera hora del té. Entre sus estantes cuentan con más de 40 tipos de té y 10 infusiones.

Los tes vienen de Japón, China, Sri Lanka, Taiwán e India. Por supuesto que podrás probar té blanco, de limón, té verde, matcha, oolong, negro, chai y más.

Star Tree Tea

También tendremos a Star Tree Tea. Esta casa productora de tes pone a tu alcance un amplia gana de infusiones y tes. Su expertise en orígenes, sabores y aromas la ha hecho capaz de seccionar sus opciones y ofrecerte: tes gourmet (frutos del bosque, frutos rojos, ponche de cítricos); tradicional (guayaba en ponche, maracuyá, moras); constelaciones (crema irlandesa, limonada roja, mandarina, piña colada); herbal y fusión (coco-arándano, fresa-kiwi, manzana-canela y plátano cereza).

Disfrutarás de sus agradables sensaciones en paladar y nariz y por supuesto que será tu oportunidad de conocer el terajillo, la suma de té con carajillo.

Mercado Chilango, 23 de septiembre, Pabellón del Palacio de los Deportes, 13 h, boletos

¿Quieres saber a quiénes tendremos en música, stand up, comida y tragos? Da clic aquí