Come GRATIS cortes, mariscos y mucho más en esta cantina

El restaurante bar El Gabacho, ubicado en Acoxpa, resulta un verdadero oasis para los sureños

El Gabacho parrillada
Foto: Pável M. Gaona

¿Te imaginas comerte un rib eye, un alambre de camarones, un chamorro al horno o una parrillada acompañada de quesadillas y guacamole GRATIS? Antes de que sigas salivando y muriendo del antojo, déjanos decirte que esta fantasía, ideal para los que buscan un lugar donde beber y comer a gusto y pasar un momento memorable, es toda una realidad.

El restaurante bar El Gabacho, ubicado en Acoxpa, resulta un verdadero oasis para los sureños que andan buscando un lugar donde celebrar un momento especial (cumpleaños, pedidas de mano, aniversarios) y donde todos son bienvenidos.

Aunque se ostenta como “botanero”, que su nombre no te engañe. Aquí la comida es cosa seria. Además de lo que ya te mencionamos, te puedes echar un buen queso fundido, una pasta, unos camarones “al gabacho” —envueltos en tocino—… En fin, la lista sigue, sigue y sigue. Y sí: gratis.

Sin letras chiquitas ni engaños: tomas cuatro bebidas y con eso, tu comida es gratis.

A diferencia de otros lugares, donde sólo las bebidas alcohólicas participan, aquí las bebidas preparadas sin alcohol también entran. «Imagínate que no quieres beber tanto, o que esa noche te tocó ser conductor designado. No pasa nada: tómate dos bebidas de la carta y las otras dos restantes te las cambiamos por un pastel y un café. O échate puras naranjadas y limonadas. Ya con eso tienes derecho a tu comida de cuatro tiempos totalmente gratis. Las únicas bebidas que no entran son refrescos, aguas y jugos».

En El Gabacho lo mismo puedes ver un partido de futbol, cerrar un negocio, celebrar una fecha especial o simplemente darte un break del estrés que se vive en la ciudad. Puedes echarte un gorgorito al son de la música ranchera mientras chocas las copas, o esperar a que ya entrada la noche llegue el grupo de salsa para demostrar tus mejores pasos en la pista de baile.

Por si esto fuera poco, hay una promoción adicional que será música para tus oídos: por inauguración —y hasta el 15 de junio— en lugar de las cuatro bebidas que te piden para que tu menú de cuatro tiempos sea gratis, con sólo consumir dos bebidas tu comida será cortesía de la casa.

Así que razones hay de sobra para que conozcas este sitio que está destinado a consagrarse como uno de los consentidos de la zona de Coapa y de la Ciudad de México en general.

Restaurante-Bar El Gabacho, Calzada Acoxpa 520, Prados Coapa, 2a sección, lun-sáb 13-2 h, dom 13-22 h