Agasájate con estos nuevos restaurantes

Aperturas recientes en la ciudad

Archivo Chilango

Antes de que empiecen los festejos de fin de año, aprovecha noviembre para ir agasajando el apetito en estos nuevos restaurantes que acaban de abrir en la ciudad.

Rúa de la criolla

En su reciente reapertura, el chef Jesús Pedraza te invita a probar, literalmente. Tendrás los mejores sabores de la temporada preparados en tu mesa, como una gran degustación.

Especialidades: Patatas bravas, Tataki de salmón fumador, cheese cake Rúa.

Rúa de la criolla

Julio Verne 90 local A y B, Polanco, 5280 2386

Sayulita

Al sur de la ciudad, llegó este local pequeñito de dos pisos, donde puedes comer algunos platillos típicos de la costa, en Chilangolandia, y para acompañarlos un buen mezcal Fortuna.

Especialidades: Aguachile rojo de chiltepín, Taco de camarón adobado a las brasas, Marlín a la plancha con una costra de queso Chihuahua menonita y panceta.

Sayulita

Av. Revolución 1507,5661-0966

Livorno

El crujido de una pizza, la textura cremosa de un risotto y el aroma frutal de un tinto… reunidos en un nuevo restaurante polanqueño, que representa la cocina italiana toda.

Especialidades:  Sombrero Fritto (raviol gigante relleno de queso burrata y arúgula sobre jitomate fresco y compota de cebolla caramelizada), Pizza Tartufo (trufa, papa y tocino) y Risotto Mela (manzana y salchicha italiana)

Livorno

Campos Elíseos 295, Polanco, 5282 1001, lun-dom, 13-00 hrs,livorno.mx  $600

Cavallino

Hermano del Loma Linda, tienen una oferta de cocina mediterránea tradicional: pastas frescas, hechas en casa, pizzas y carnes; en su gran terraza rodeada de árboles, te olvidarás de que estás sobre avenida Reforma.

Especialidades: Fetuccine, Ragú de cordero, Pollito de leche y Tiramisú.

Cavallino

Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec, 5202-8658

Casa Virginia

Madre e hija, Mónica Patiño y Micaela, son las creadoras de este nuevo sitio, con mesas comunales, que presenta una cocina casera con porciones abundantes, ideales para compartirse.

Especialidades: Sopa de lentejas, pollo a la cacerola con chorizo, sardina al horno con alcaparras.

Casa Virginia

Monterrey 116, Roma, 5207 1813