Cómete un caldito (gratis) para el frío

Porque un caldito no se le niega a nadie

Caldos Ánimo gratis
Foto: Lulú Urdapillera

Pues si ya te estás preparando para la tamaliza del 2 de febrero con nuestra guía de tamales, te sugerimos que guardes un espacio, pues habrá Caldos Ánimo gratis. El 2 de febrero no solo es día de la Candelaria, sino que también es día del caldo y, obviamente, debían celebrarlo.

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

Caldos Ánimo gratis

Pero ojo: esta promoción no aplica en todo el menú. Solamente puedes pedir Caldos Ánimo gratis estilo sonorita y de tamaño mediano. El caldo sonorita lleva carne de res, nopales, maíz pozolero y frijoles bayos. La promoción será en ambas sucursales y hasta agotar existencias, por lo que debes ir temprano, no vaya a ser la de malas que se acaben rápido, sobre todo con el clima que hay estos días en la ciudad. Y no, tampoco funciona si pides servicio a domicilio.

Este viernes 2 de febrero es el día del caldo y por eso...Ánimooooo

Posted by Ánimo on Wednesday, January 31, 2018

Caldos Ánimo es famoso por tener el extravagante birriamen —que, como su nombre lo dice, es una mezcla de ramen y birria—y porque, además, obtuvo el premio de Mejor restaurante en la pasada edición de los Premios Ciudad. Así que aprovecha para probar los Caldos Ánimo gratis.

Pero esto no es todo, próximamente, además de los Caldos Ánimo gratis, habrá una torta ahogada en jugo de carne con costilla de res y cachete. Nomás de imaginarlo se nos hace agua la boca.