Si ya te pusiste todas las cobijas encima y no sabes cómo hacerle para entrar en calor, aquí te dejamos cinco recomendaciones delugares que sirven caldos calentitos para todos los gustos.

Caldos los Portales

Si tienes ganas de un caldito de gallina, ellos tienen de pechuga, muslo, hígados, pierna, mollejas y más. Ideal para acompañarlo con unas tortillitas y –¿por qué no?– una cervecita. Abierto todos los días para acabar con el frío de estos días.
Ubicación: Víctor Hugo 88, Portales, 5243 3168

El Osito

En este lugar el caldo de hongos, la sopa de médula y las carnitas son la especialidad. Es una buena opción si buscas un sabor casero y algo que te quite el frío (aunque está en una zona donde siempre hace frío). Si no eres fan del caldo, las quesadillas de chorizo verde, chicharrón y rajas con queso son otra buena opción.
Ubicación: Carretera al Desierto de los Leones 47, La Venta, 5812 0334

La Casa de Toño

Las muchas sucursales de este lugar nos ofrecen una gran variedad de platillos mexicanos, pero no hay duda de que su especialidad son los pozoles. Los puedes pedir de maciza, surtido, cabeza, pollo o vegetariano. Ten por seguro que con un pozolito de aquí, te vas a olvidar del mal clima. No olvides probar el flan de la abuela.
Ubicación: Av. Cuauhtemoc 439, Piedad Narvarte, 5386 1125

Los Tres Reyes

Lugar especializado en barbacoa; la sirven en caldito y la acompañan de verduras (papa, garbanzo y cebolla). Solamente abren de miércoles a domingos de 9:00-17:00 hrs.
Ubicación: Allori 129, Alfonso XIII, 5563 6648

Camarón Panzón

Una de sus especialidades es el caldo de camarón; se recomienda pedirlo como entrada y, después, un plato fuerte (como la mojarra a la diabla) y un postre (como el helado de elote). Todo esto, ideal para acompañarse con cerveza de barril o un jugo de jitomate preparado.
Ubicación: Revolución 50, Escandón, 5277 7191