Cafés lecheros que debes probar

Espumeante y delicioso

Llega la temporada de frío y con ella el antojo de tomar bebidas calientes para combatir el frío. Nuestra propuesta de hoy es el café lechero, bebida que se ha popularizado  en Veracruz gracias al famosísimo gran café de la Parroquia en donde este brebaje espumeante es casi un culto. 

Para que disfrutes de un café lechero sin tener que salir de la ciudad, te dejamos estas recomendaciones chilangas en donde tú eliges cuánto café, cuánta leche y cuánta espuma quieres en tu bebida. 

Kaloc

Este restaurante chino mexicanizado de la Balbuena es maravilloso para disfrutar una orden de costillitas en salsa agriculce. Pero también es ideal para echarse un café lechero con una pieza de pan. Deja que el mesero levante la jarrita de leche lo más alto que pueda para que tu taza quede con mucha espuma. Nuestro combo favorito es el cuerno con café lechero.

95283Café lechero del Kaloc
Café lechero del Kaloc (Ling Sepúlveda)
Kaloc
Retorno 11 de Fray Servando T. de Mier #3, Jardín Balbuena
5764 0018

La Casa de los Abuelos

Este restaurante fue pensado para que te sientas como en la casa de tus abuelos. No te saques de onda con los cuadros con pantallas y candelabros colgantes (al parecer estos abuelos son adinerados). El caso es que a la hora de echar un pastelito y una pieza de pan el lechero es buena opción. Lo sirven pasadito de caliente pero la rebanada de panqué con chocolate se puede chopear delicioso en una taza de café lechero. 

La Casa de Los Abuelos
Av. Puente de Alvarado 51, Buenavista
5546 3795

La Pagoda

La Pagoda se caracteriza por ser un restaurante 24 horas en donde no te vas a tardar horasen esperar mesa ni te vas a gastar las perlas de la virgen por un desayuno. En realidad habría que premiar a quien creó el sistema de este restaurante en donde la comida es rica, basta, el servicio es bueno y rápido pero sobre todo el café lechero con una concha que tiene cobertura azucarada 360 es un imperdible para los amantes del café con pan. 

La Pagoda
5 de mayo 10, Centro
5510 9176

Café La Habana

Cuando pasas por la calle de Morelos con dirección a Reforma, no hay local que llame más la atención que el café La Habana, esto gracias a su letrero incandescente de color naranja que alumbra la acera cuando se hace de noche. Lo cierto es que aquí son expertos en café, desde las bolsas que venden en grano, pasando por los frapuccinos hasta llegar al café lechero que es sublime. Acá la opción es acompañar tu lechero con unas banderillas de salchicha.

Café La Habana
Morelos 62, Juárez
5535 2620

¿Cuál es tu lugar favorito para tomar café lechero?

También te recomendamos:
Cafés hipsters
Bebidas, malteadas y postres de café (con piquete)
Cafeterías con historia y sabor