Buffets monotemáticos

Atáscate de pizza, sushi, mariscos y más

Facebook: Nagoya Sushibar

Si amas los buffets pero lo que buscas son muchas opciones de un mismo platillo esta nota te va como anillo al dedo. Pensando en quitarle lo aburrida a la dinámica de comer te traemos esto buffets monotemáticos que están bastante variaditos. Hay de todo un poco: sushi, pizza, cerveza, mariscos y hasta una opción vegetariana, échales ojo y ponte de antojo.

Pizza

Cada domingo es #DomingodePizza en La Barra, y es que en este lugar tienen su famoso buffet de pizzas en carrusel desde las tres de tarde hasta las siete de la noche en donde ofrecen un buffet tipo rodizio en el que salen de forma alterna pizzas de vegetales y de carnes. Puede elegir entre 15 combinaciones diferentes, las imperdibles son: cinco quesos con pera, con arándano o con tocino.

Los precios de las bebidas oscilan entre los 20 y 35 pesos hay tinto de verano y chela artesanal.

Precio: $90 por persona (No incluye bebidas)

La Barra
Medellín 125, Roma Norte
6306 1722 

Cerveza

Una bar que te permite preparar tu cerveza al estilo de un buffet. Puedes elegir entre cinco opciones de cerveza: Michela (cerveza con lo que tú quieras), Michelota (cerveza de 1lt con lo que tú quieras), Miche-mato (chela con clamato), Miche-matote (chela grande con clamato).

Y cuando dicen “lo que tú quieras”, se refieren a sus tres barras:

La primera de chile y sabores en polvo (Miguelito, Tajín, Brinquitos, fresa, naranja, tamarindo, acidito, picosito (piquín), saladito (sal); la segunda de 16 salsas además del glaseado clásico de tamarindo o chamoy para adherir los polvos y la última de toppings en donde hay gomitas, tamarindo, banderillas y Panditas. 

Quítate la sed con una chela y prepárala a tu gusto.

Michelas
Alfonso Reyes 177, Condesa
3837 4248

Mariscos

Desde hace 40 años El Baluarte de Oro ofrece un buffet de mariscos todos los sábados que también está disponible en semana santa y en algunas festividades como el día de las madres.

En este buffet puedes encontrar: ceviche de callo y de camarón, surimi, almejas vivas, pata de mula, camarones para pelar, paella, ostiones naturales, ostiones a la diabla,  ostiones a la Rockefeller, lasaña de mariscos, empanadas de atún, pizza de atún, pulpo al ajillo, pulpo al mojo de ajo, caldo de camarón, chilpachole de jaiba y mojarritas sarandeadas, entre otros.

Puedes encontrarlo desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche y aunque no incluye bebidas, los refrescos valen $35 y su famosa copa de cerveza con clamato $75.

Precio: $199 por persona (no incluye bebidas ni postre)

El Baluarte de Oro
Eje 3 Sur (Av. Morelos) 158, Artes Gráficas
5741 0673

Sushi

Todos los jueves y domingos el restaurante Nuvo sushi tiene un buffet con algunas de sus especialidades como el sushi con mango por fuera con camarón, queso, pepino y aguacate.

Hay rollos tradicionales y especialidades, se maneja a la carta. No incluye bebidas y está disponible desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche. 

Precio: $150 (en efectivo), $160 (con tarjeta)

Nuvo Sushi
Campeche 335, Condesa
5553 4840

Otra opción es el pequeño buffet de sushi en el centro de la ciudad que con dos barras de sushi y muchas bebidas para ofrecer se ha convertido en uno de los buffets monotemáticos más conocidos. Además está en una calle peatonal lo que lo hace una opción cómoda y tranquila si vas a pie. Pregunta por su promoción de chelas 2X1 que está disponible algunos días de la semana.

Nagoya Sushi Bar
Motolinia 38, Centro
558568 9792

Vegano/vegetariano

Un buffet vegano/vegetariano que está disponible toda la semana en el restaurante Nirvana. Entre los platillos que te puedes encontrar en su menú están los tacos de carne de soya al pastor, chicharrón de soya en salsa verde, tofu capeado; además de los postres veganos y vegetarianos como: fruta en almíbar, capirotada, amaranto, flan y natillas de café o chocolate.

Durante la mañana tienen desayuno a la carta y el buffet comienza desde la una hasta las seis de la tarde. Incluye agua de día y, por 10 pesos, café o té.

Precio: $80 (lun-vie), $85 (sáb-dom)

Nirvana vegetariano
Puebla 120, Roma
5208 0868

¿Con cuál te darás un atascón?

También checa:
5 trucos para que seas un Netflix pro
10 tips para dar sexo oral como una pornstar
Confesiones de la Diana Cazadora
A esta chica del clima se le salieron las bubbies en vivo

Si quieres ver más contenidos como este da clic en SABORES MODELO.