Cafeterías para entrar en calor

Porque sin café no funcionamos

El Jarocho

Las opciones son pocas, el precioes bajo, pero el sabor es mucho. No hay sillas, no hay mesas, sólo mucho café.Para acompañar, tienen algunos panes. Recomendamos el café jarocho especial yel panqué de nata.

Ubicación: Cuauhtémoc 134-G. DelegaciónCarmen Coyoacán.

35065Gabis
Gabis (Flickr.com/Joshua)

Café Gabis

Además de ser un paraíso paracafeinómanos, es un deleite visual para los amantes de las antigüedades. Lasparedes de Gabis están adornadas con una gran colección de molinillos y demásparafernalia cafetera. Tienen varias opciones de café, entre las que sobresaleel café con miel, acompañado con un pan de elote.

Ubicación: Liverpool 68, coloniaJuarez.

35064Jekemir
Jekemir (Jekemir)

El Jekemir

Para los amantes del cafégourmet, El Jekemir es una de las mejores opciones. Cuenta con diversos tiposde café, que van desde el francés hasta el cubano. Para acompañar, haydiversos pastelitos y panes, entre los que sobresale el pie de dátil. El Jekemir tiene sucursales por toda la ciudad.

35061Segafredo
Segafredo (Segafredo)

Segafredo Zanetti

Café gourmet italiano. Es idealpara ir a pasar un buen rato con los amigos, ya que su ambiente se presta parauna buena plática.  Los precios noson los más accesibles, pero las mezclas de café y el té valen la pena. También cuenta con un bar.

Ubicación: Alejandro Dumas 71,Polanco.