Bubba Tea: la forma más divertida de beber té con tapioca

Y tú creías que la tapioca ya había pasado de moda

Bubba Tea
Foto: Bubba Tea.

Los tés con tapioca ya pasaron de moda… o al menos es lo que creíamos hasta que conocimos Bubba Tea. Un nuevo y coqueto lugar de la Roma que brilla por sus dulces bebidas. Y no lo decimos en sentido figurado, aquí sirven sus tés en focos ¡que realmente se iluminan!

Cuando veas su carta, lo menos que sentirás será aburrimiento, ya que puedes armar tu bebida a tu antojo. Para empezar, escoge alguna de sus infusiones: coco, taro, fresa, lychee o el té de la casa y mézclala con kiwi, melón o lychee. Acto seguido, elige el topping que quieras: tapioca, Bubba —bolitas que explotan en la boca— o jellys —gomitas—.

También checa: Top de nuestras cafeterías favoritas

Tea GIF - Find & Share on GIPHY

Puedes pedir tu bubble tea en mason jar o en foco, pero, siendo honestos, ¡quién quiere un tarro cuando puedes tener una bebida luminosa!

Waffles burbujeantes en Bubba Tea

Si el antojo de dulce es mucho, no te puedes perder sus bubble waffles. Preparados con fruta, helado y algún topping como nutella o cajeta. Un postre que dejaría con el ojo cuadrado a Eleven de Stranger Things. El waffle se dobla en forma de cono y la idea es que lo comas sin cubiertos, ¡a ensuciarse se ha dicho!

Foto: Bubble Waffle.

Además de el apartado dulce, en Bubba Tea también cuentan con alternativas saladas, que van desde unas enmoladas, pasando por ensaladas y paninis. Hay opciones para todos los gustos y, lo mejor de todo, para todos los bolsillos.

Tip: Si vas en fin de semana te recomendamos dos cosas, llegar temprano o ser paciente, porque al parecer todo el mundo quiere probar sus tés.

Foto: Bubba Tea.

Por cierto, no es por arruinar el suspenso, pero los focos se iluminan con pequeños leds que prenden al fondo del vaso. Algo así como los globos que ves en los cruceros, pero más chidos.

También checa: Deliciosas tortas en concha

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.