Si eres de los que religiosamente cada domingo va a Paseo de la Reforma para andar en bici, patines o simplemente para dar la vuelta, checa estas tres opciones de brunch que te harán terminar bien esa salida dominical en familia.

J&G Grill (Hotel St. Regis)

A principios del 2014, este restaurante estrenó el Brunch a la Carte diseñado por el chef Maycoll Calderón. Todo inicia a las 9 de la mañana y concluye a las 4 de la tarde. Algunos de los platillos que no te puedes perder son: los huevos benedictinos, los J&G pancakes con plátanos y moras mixtas o el omelette con queso gruyère, ensalada de tomate y papas crujientes. Además, como ya es clásico en los brunch, la parte de las bebidas juega un papel importante con su clásica mimosa que preparan con naranja y champagne; y algunas variedades como la mango mimosa con mango, jengibre y champagne o la french mimosa con bourbon y espumoso rose. El costo promedio por persona es de $450.

J&G Grill
Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
5228 1935

Amici (Hotel Sheraton María Isabel)

Todos los domingos, este restaurante presenta su Brunch Domingo en Bici que consiste en ofrecer diferentes estaciones saludables con el objetivo de invitar a todos los que se dan cita en Paseo de la Reforma para el ya tradicional recorrido dominical. Para recuperar las energías perdidas después de una mañana de ejercicio el brunch ofrece estaciones de crepas integrales y dulces que preparan al momento, barra de pastas italianas, carpaccios de res, mariscos, además de una barra de jugos y smoothies. El servicio es de 11 a 17 horas con un costo de $260 pesos por niño $380 pesos por adulto. El pago también incluye el resguardo en cortesía de las bicis en el estacionamiento principal del hotel. Y si saliste a pasear con tu mascota, no te preocupes pues su terraza es petfriendly.

Amici (Hotel Sheraton María Isabel)
Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc
5242 5555

Reforma 500 (Hotel Four Seasons)

Sin duda, el dia que no puedes dejar de visitar este lugar es los domingos pues aquí ofrecen uno de los mejores brunch del DF. Desde las 11 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde sirven un buffet que incluye huevos, waffles, sushi, pastas preparadas al momento, ensaladas, un apartado para platillos mexicanos, una estación de mariscos y una extensa barra de postres que van desde gomitas y malvaviscos hasta pequeñas tartas y crème brûlées. Cuentan con tres precios diferentes: $690 sin alcohol, $790 con vino espumoso y $1, 340 con champagne.

Reforma 500 (Hotel Four Seasons)
Paseo de la Reforma 500, Juárez
5230 1818

¿En dónde vas a terminar el recorrido dominical?

También checa

6 países, 6 desayunos diferentes
Mi reino por un postre
Especial: Barras de jugos