Desayunos para flojos

Restaurantes donde sirven brunch

VÍA@alinetnn
Getty Images

Si eres de los que en fin de semana aplica la de despertarse un poco más tarde de lo normal, no te preocupes, aún alcanzas desayuno en estos restaurantes.

Four Seasons

Aquí el brunch se sirve los domingos de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde. Cuentan con tres precios diferente ($640, $790 y $1340), cada uno con ventajas variadas (vinos o champagne dependiendo del caso). El brunch consiste en un buffet en el que sirven platillos como huevos, waffles, sushi, pastas y ensalada. Además cuentan con una estación mexicana.

Paseo de la Reforma 500, Juárez, 5230 1818

Maximo Bistrot

En este pequeño bistrot, el brunch sólo se sirve el primer domingo de cada mes a partir de las 11 de la mañana. El menú depende totalmente del chef ya que cambian la carta en cada ocasión. Por lo general estos platillos están basados en el huevo, como espárragos con huevo, huevo con jamón ibérico. También sirven pan francés y conchas de yogurt. Aquí no se trata de un buffet, sino que un brunch a la carta. 

Tonalá 133, Roma Sur, 5264 4291

Breakfast

Un brunch diario y sin horario resalta mucho, ya que casi todos son en domingo. Aquí hay buffet pero a la carta, para que la comida no se seque. Pagas  $280 y puedes pedir lo que quieras, las veces que quieras. Sirven café, chocolates calientes, una variedad de jugos, huevos (tradicionales, divorciados, y más) omelette, sándwiches fríos o calientes y ensaladas.

Durango 131, Roma, 6553 0689