Britney Spears

Divas borrachas


Momentos borrachosos de oso

Oops I did it again. Así es Britney, se vió muy fregona al predecir su futuro con éstas sabias palabras. Nadie sabe qué detonó su extraña locura en las borracheras, pero lo más probable es que la depresión se apoderó de su débil mentecilla. Ahora si que se pone fifícl, “la Britney” tiene de todo y para escoger momentos pues no acabaríamos. Sin embargo de los ganones son aquellos donde “falseaba” a los paparazzis bajando de sus carrazos con sus partecillas expuestas. Eso sin duda es un error por haber precopeado antes de llegar al lugar y olvidar la ropa interior en casa. Además, con el pasar de la noche se le corre el maquillaje y su aspecto deja mucho que desear.

 

Le recomendamos que…

 

No vuelva a fijarse en un bailarín de quinta, eso de andar con gente como ésta namás la llevo a peder su deliciosa figura y perderse en el alcohol. También le recomendamos que siga ejercitando su lindo cuerpo, que a pesar de que se ve re bien hoy en día, aun no recupera la forma que tenía hace unos años. Britney porfavor deja las drogas y el alcohol un tiempo, extrañamos ese abdomen tentador de “I’m a Slave 4 u”

 

Para que pierdas el estilo así…

 

El Hyde. Asi es, éstos lugares pretenciosos y fresones de la zona poniente son ideales para hacer éste tipo de osos. Primero, por que después de la 1:00 am el 99% ya está con las copas hasta el cielo, segundo, por que las mujeres traen micro vestidos y minifaldas que en cualquier movimiento brusco falsean a quien esté atento, y tercero, normalmente aquí hay paparazzis de la vida nocturna que registrarán tu rostro borrachoso.