¡Brinda por tu padre!

Bebidas que encantan a papá

matthewcoughlin/ flickr

 para cubrir nuestras necesidades y cumplir nuestros caprichos, suelenver el futbol los domingos mientras preparan unas deliciosas carnes en elasador, suelen creer que todavía están en onda, pero la verdad es quegeneralmente no lo están. Por esto y más, hemos de celebrar a nuestros papitosqueridos este 19 de junio. Ellos han hecho todo por nosotros, ya es hora de quese los reconozcamos y tengamos un detalle especial con ellos. 

Sabemos que no todos soniguales, pero todos merecen que levantemos nuestras copas, celebremos con ellosde la manera que más disfruten (o mínimo que brindemos con una bebida que lesguste).

Carajillo (caféExpresso con licor del 43)
Tu papá es bohemio decorazón. Después de la comida, cuando empieza a caer el sol, disfruta de tomarun carajillo mientras escucha, un disco de Buena Vista Social Club que pone ensu tornamesa (pues suena mejor que todos esos aparatejos modernos).
Llévalo a comer a:

Azul condesa, Nuevo León 68,Condesa, 5286 6380

Whisky en las rocas
Tu papá es un hombre serio yelegante que le gustan los sabores fuertes. En los eventos y restaurantessiempre pide whisky en las rocas y cuando la situación lo permite, lo bebe encompañía de un puro.
Llévalo a comer a:

Hudson, Insurgentes Sur1874, Florida, 5662 0386

Tequila y mezcal
Tu papá es una persona muysociable, siempre es el último en irse de las bodas y le gusta mucho platicarcon todo mundo, sabe que no hay mejor combo que José José y Chabela Vargasacompañados de un buen tequilita o mezcal (el mejor remedio para el mal)
Llévalo a comer a:

Los Danzantes, JardínCentenario 12, Coyoacán, 5658 6054

Vino tinto
Tu papá es un intelectualque disfruta llegar del trabajo y cenar acompañado de un buen vino tinto,rellenar su copa, y tranquilamente leer un libro mientras escucha músicaclásica de fondo (en la tornamesa, por supuesto)
Llévalo a comer a:

Biko, Masaryk 407, Polanco,5282 2064

Cerveza
Tu papá es futbolero de corazón,le gusta organizar grandes comidas familiares y encargarse de hacer la carneasada. Generalmente usa el mandil con el escudo de su equipo favorito, y en unamano tiene el triche y en la otra una cerveza.
Llévalo a comer a:

La Estación, Bosque de Arrayán s/n, local 504-2 111, Bosque Esmeralda,2165 4336