Bocadillos godínez

El tráfico y las penas, con pan son menos

Getty Images

Ya que las escuelas regresaron el tráfico de verano va a desaparecer y las calles se llenarán de gritos, claxonazos y horas de espera. Para esto te recomendamos que bocadillos puedes llevar en tu coche dependiendo de qué tipo de godín eres. 

Godínez hipster

Si todavía vas a la oficina vestido casual y estando ahí compartes tu gustos musicales ya no te mientas más, eres un hipster. Por eso te recomendamos mantener en tu coche bocadillos orgánicos. Para esta ocasión tendrás que prepararla comida en casa, pero no te preocupes, es muy fácil. Se trata de un pequeño sandwich con mantequilla, lechuga, jitomate cherry y tu queso favorito. 

Godínez gourmet

A ti te encanta salir a comer a un lugar escondido en vez de los tacos de la esquina, y cenar en restaurantes donde puedas acompañar tu comida con un buen vino. Para tu coche te recomendamos los sándwiches de ENO. Puede ser uno sencillo, como de jamón o queso, o algo más elaborado. No olvides llevarte tu Orangina. 

Godínez mirrrey 

Si eres de los que se sabe todas las canciones de Luis Miguel y las canta a todo volumen en el coche entonces estos bocadillos son para ti. Visita La Brasserie Lipp y pide un platillo francés para llevar, comola tártara de atún al ajonjolí. No te arrepentirás cuando estés atorado en el tráfico. 

Godínez atascado

Nunca te pierdes de una buena probadita de cualquier puesto de la calle, y además haces competencias con tus amigos para ver quien come más. Nuestra recomendación para tu estómago atascado es la torta de chilaquiles. Las puedes encontrar en La Esquina del Chilaquil.