Bistrot Revolución

Te invitamos a conocer Bistrot Revolución. Lánzate a San Ángel para disfrutar de una exquisita variedad de comida gourmet. Todo va por nuestra cuenta.

Te regalamos una comida o cena para dos personas que incluye un menú maridaje.

Bistrot Revolución está en Av. Revolución #1547, San Ángel. Teléfonos: 5616-8111. y 5616-8114. Puedes acudir de lunes a jueves de 13:00 a 23:00, viernes y sábado de 13:00 a 23:30 y los domingos de 13:00 a 18:00.

¿Quieres sorprender a tu pioresnada o a algún amigo/a cariñoso/a con una comida de lujo? Responde correctamente estas preguntas:

1. Dinos el nombre del restaurante que más te haya llamado la atención de esta nota y por qué.

2. Según esta nota, ¿cómo será la torta más grande del mundo?

3. Realiza este quiz y publica el resultado en tu red social favorita. Deberás mandarnos una CAPTURA de pantalla para demostrar que lo hiciste,

4. Dinos qué forma de sexo es la que te llamó más la atención de esta nota y por qué.

Manda un mail a quieroboletoschilango@gmail.com con las respuestas correctas y tus datos COMPLETOS. Pon en el asunto “Bistrot”. Ganará el primer mail que llegue con los requisitos completos al pie de la letra. Nos comunicaremos por la misma vía con el ganador.

GANADORA: DANIELA BALDERAS

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik