Big Daddy: los jochos gigantes que desafían a los más tragones

Big Daddy
Foto: Cortesía

¡Detente!, si las porciones gigantes te parecen una cosa sobrehumana, es mejor que pases a la siguiente nota. Si por el contrario los platillos generosos y de gran tamaño son un reto para ti, entonces quédate a leer.
Muy cerca del Metro San Antonio, en la misma bahía donde igual encuentras tortas, tacos y cualquier fritanga que pueda calmar el hambre, está Big Daddy, una nueva opción para todo aquél que los jochos comunes apenas sean un aperitivo.

Pensemos en un hot dog chilango; esa joya callejera que, con cebolla, jitomate, chile, catsup, mayonesa y mostaza, podría alegrar cualquier alma, ahora, imagina uno que tenga ingredientes que lo hagan único.
Con mucho ingenio y ganas de explorar otros horizontes, Lenard Mejía, propietario, cambió la vida godín por este negocio montado en una moto adaptada a food truck color amarillo que es muy difícil ignorar al paso.

En dos planchas montadas en el vehículo, se cocinan dos tipos de salchicha: una de 30 cm. y la otra de 50 cm. Este embutido está hecho de pavo y ternera; hay dos tipos de jochos, los sencillos, que llevan cebolla, catsup, mostaza y mayonesa, y los que llevan chilli, una salsa dulce a base de carne molida y frijol con especias, a los que además les puedes agregar piña y tocino. Ambos en las modalidades de 30 y 50 centímetros.

Big Daddy es un concepto texano que ha enamorado a los que ya lo conocen con el sabor del chilli, una receta de la casa que se ha ganado el respeto y ha hecho que la gente regrese.

Con este tamaño, pensamos en un reto, ya ven que los chilangos nos pintamos solos para eso de los desafíos con comida.

“Ya hemos tenido clientes que se comen hot dogs de 50 cms. en 6 minutos y medio, entonces, estamos pensando en hacer retos, así como vamos, sería que se lo coman en menos de 5 minutos”, nos dijo Lenard.

De los precios, el de 30 cm. y sencillo, tiene un costo de 35 pesos, mientras que el de 50 cm. y sencillo cuesta 69 y con chilli 99 pesos. Si no traes efectivo, no te preocupes, este negocio es de los pocos callejeros que aceptan tarjeta.

Cáele a Big Daddy cuando tengas antojo de romper la dieta y probar un chilli espectacular.

Horarios: Lunes a sábado de 1:30 a 9:00 pm