La nueva apuesta de Starbucks: el Zombie Frappuccino

¿Se te antoja el Zombie Frappuccino?

Starbucks lanzó el nuevo Zombie Frappuccino: una bebida color verde, con sabor a manzana cubierta de sesos (nomás no nos albureen, chiavos, recátense)… ¿logrará igualar el éxito de su dulcísimo Unicorn Frapuccino?

¿De qué hablamos? Desde el 26 de octubre y hasta el próximo 31 de octubre (o hasta agotar existencias) podrás lanzarte a un Starbucks y pedir un Zombie Frappuccino, pero apúrate porque es probable que se acaben antes de tiempo. No se hagan, bien que se quedaron con el antojo del Unicorn o del Mermaid Frapuccino.

La nueva bebida de Starbucks es la apuesta para celebrar Halloween (atrás, haters), luego de que en años anteriores han puesto a la venta bebidas como Franken Frappuccino y Frappula Frappuccino.

«Cuando empezamos a aportar ideas para crear un nuevo frappuccino, pensamos en un concepto de celebración. En otras ocasiones ya habíamos invitado a Frankenstein y vampiros a la fiesta, ahora se nos ocurrió incluir a otro personaje icónico de este festejo, el Zombie», explicó Jennica Robinson, parte del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks.

Si eres de los clásicos y solo vas por un café, no te saques de onda si entras a un Starbucks y te encuentras con dulces y adornos especiales de la temporada, sobre todo si vas a las sucursales de Pilares y Anáhuac.

Además de ofrecer el Zombie Frappuccino, todas las sucursales regalarán dulces a quienes vayan disfrazados este viernes 27 de octubre a partir de las 18:00.